Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
mural adazio

10 Ideas de Murales Decorativos para el hogar

Existen muchas maneras de decorar una pared tipo mural: murales decorativos hechos a mano, fotomurales adhesivos, o con vinilos decorativos. A continuación, te compartimos varias ideas geniales para decorar las paredes según los gustos y necesidades de cada persona.

Paneles adhesivos 3D

Los paneles adhesivos 3D son una opción perfecta para añadir relieve y diseño a las paredes del hogar. Son un elemento decorativo tendencia a nivel mundial por su practicidad en su instalación y variedad de estilos.

Fotomurales adhesivos

Una excelente idea para darle vida a las paredes de tu casa, es utilizar fotomurales adhesivos. Este tipo de material es muy fácil de instalar y encontrarás una amplia variedad de diseños disponibles en el mercado, incluso puedes crear tus propios diseños hechos a la medida de tus necesidades.

Fotografías familiares

Si tu familia es lo más importante para ti y amas las fotografías, estamos seguros de que amarás estas ideas llena de personalidad para tu hogar.

Paisajes naturales

Los fotomurales con paisajes naturales como cascadas, bosques o zonas verdes llenas de flores son una excelente idea para crear atmósferas llenas de paz y tranquilidad en tu casa.

Diseños abstractos

Si buscas crear un espacio con un look más moderno, elegir fotomurales con diseños abstractos, siempre será un acierto. Estas ideas nos encantaron y estamos seguros te serán de gran inspiración:

mural abstracto
Fotomural Abstracto | Vía @metagalaxis04

MURALES DECORATIVOS PINTADOS A MANO

¿Qué te parece si consideramos una pared como un gran lienzo en blanco? Esta opción sin duda es la más creativa e irreverente, ya que pintar a mano alzada otorga gran personalidad a los ambientes. Podrás dar rienda suelta a tu inspiración o bien contar con algún profesional. Viviana Grondona sin duda es una de las más talentosas y reconocidas artistas colombianas. Estos son algunos de sus diseños llenos de magia y de color:

Papel de colgadura

El papel de colgadura es una tendencia que nunca pasará de moda, la variedad en sus diseños y texturas, brindan un ambiente de calidez, modernidad y elegancia.

Vinilos adhesivos de corte

Los vinilos adhesivos son la opción perfecta para decorar con estilo las paredes sin añadir más volumen al espacio. En Adazio puedes encontrar varias opciones y estilos de vinilos decorativos: florales, tipo patrón, geométricos, frases inspiradoras, murales adhesivos, entre otros.

Vinilo decorativo adhesivo Polka Dots puntos colores sticker creavinilo
Vinilo decorativo Polka Dots Multicolor

Si estás buscando un diseño de vinilo adhesivo personalizado, no dudes en contactarnos. Diligencia el siguiente formulario y nuestro equipo de diseñadores se encargará de hacerlo realidad:

COTIZA UN
PROYECTO  

Tienes un proyecto de decoración de pared y quieres cotizarlo con nosotros. 

Envíanos un mensaje para ser contactado por unos de nuestros asesores.

Cuéntanos qué tal te parecieron estas ideas de murales decorativos para el hogar, ¿te animarías a decorar tu hogar con alguna de estas opciones?

COTIZA UN
PROYECTO

Tienes un proyecto de decoración y quieres cotizarlo con nosotros. 

Envíanos un mensaje para ser contactado por unos de nuestros asesores.

Un comentario

  1. Me han encantado todas las ideas, ese es mi problema 🤣. No tengo demasiado claro lo que quiero, aunque sí quiero destacar una pared de cada una de las habitaciones del piso en el que voy a vivir. El problema es que las paredes tienen gotelé y no sé si tendré suficiente dinero para alisarlas, por lo que quizás la única opción posible (que no fácil), sea pintar algo yo misma. Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Inscríbete ahora mismo y obtén un 10% de descuento en tu primer compra

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.