Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
vinilo educativo abecedario creavinilo

Ideas para Aprender con Vinilos Educativos

La curiosidad y el interés por aprender algo nuevo, son dos cosas que tienen en común todos los niños en edad escolar. Seguramente durante el día recibes un montón de preguntas sobre el por qué de todo lo que está a su alrededor, así que una opción divertida para que ellos puedan aprender y que a demás te sea funcional en la decoración es utilizar vinilos educativos como material didáctico. 

Actualmente puedes encontrar una amplia gama de vinilos educativos sobre  diferentes temas escolares: el sistema solar y los planetas, el abecedario, los colores, números, entre otros. Estos vinilos adhesivos son herramientas didácticas que tus hijos necesitan para aprender de forma divertida y emocionante.

Tabla de contenido

APRENDIENDO EL ABECEDARIO

Los vinilos decorativos con la forma de las letras del abecedario resultan una opción ideal para aquellos niños que están aprendiendo a leer. Estos vinilos no solamente son una excelente ayuda pedagógica, sino que además, son la mejor elección a la hora de darle color y estilo a las paredes.

Muchos padres optan por los vinilos en los que se relacione cada letra con un animal, otros prefieren elegirlo con una temática en particular y otros le apuestan a diseños con tipografías llamativas y colores vivos. Cualquier elección es válida para estimular el aprendizaje del niño.

Te puede interesar leer nuestro artículo Ideas Para Decorar Habitaciones Infantiles Según El Método Montessori

Adazio

Es normal que en la etapa de la niñez, sean inquietos, sin embargo una forma de fortalecer su concentración, es garantizar que permanezcan en un mismo espacio durante un tiempo prolongado. Es decir, la idea es lograr que por medio de herramientas didácticas y juegos se pueda captar su atención en un mismo lugar. 

CONOCIENDO EL MUNDO

¿Tus hijos son fanáticos de los viajes y las aventuras alrededor del mundo? Entonces los vinilos educativos sobre geografía, particularmente los de mapamundi, son perfectos para ellos.

Puedes encontrar diseños con mapas de ciudades o países, que incluyen diferentes detalles representativos que tu hijo de acuerdo a su edad necesita aprender de una forma diferente y creativa.

Es muy importante que estimules su curiosidad e interés por el aprendizaje desde el hogar, junto con todos los estímulos que pueden encontrar en él. Con la instalación de estos vinilos adhesivos, puedes lograr que su habitación se convierta en ese lugar preferido, donde puedan divertirse y aprender jugando. 

que material didactico mapamundi adhesivo
Vinilo Mapamundi de Colombia

Estos vinilos educativos harán que los niños tengan una experiencia enriquecedora. Permitirán que tu hijo de la vuelta al mundo sin salir de casa, viajará con ayuda de su imaginación, explorará todas esas ciudades y países del mundo que le resulten llamativas. 

Te invitamos a leer Ideas Decorativas Y Material Didáctico Para Jardín Infantil

Adazio

VINILOS EDUCATIVOS: ¿CUÁL ES ESE COLOR?

Existe una gama diversa de este tipo de vinilos donde los colores son los protagonistas. Se apoyan en elementos como arcoíris o banderas, para que los más pequeños de la casa no solo aprendan, sino que además desarrollen su imaginación y creatividad. 

Si deseas un vinilo decorativo personalizado únicamente debes diligenciar el siguiente formulario y nuestro equipo de diseñadores te contactará:

Cotizar un
proyecto 

Los vinilos educativos para que los niños aprendan los colores darán a las paredes de tu hogar mucha alegría y personalidad.

VINILOS EDUCATIVOS: MATEMÁTICAS Y QUÍMICA

Los vinilos educativos relacionados con los números y las matemáticas son además de una herramienta de aprendizaje muy amigable, la mejor forma de darle a las paredes de los espacios que frecuentan los pequeños de la casa un toque de personalidad y actitud. Permite que tus hijos aprendan los números y las diferentes operaciones matemáticas de una manera entretenida, práctica y sencilla. 

Si tienes hijos más grandes, tenemos disponibles varios diseños de vinilos educativos con la tabla periódica. Son de gran ayuda para que ellos se familiaricen con la química y aprendan cada uno de los elementos de una forma muy práctica. 

vinilo tabla periodica de los elementos adhesivo educativo
Vinilo Educativo | Tabla Periódica

APRENDIENDO, ¿QUÉ SON LAS NORMAS?

Durante su etapa de crecimiento, es muy importante también que comprendan que existen normas. Esto es importante para tener una convivencia agradable en el hogar, y una forma sencilla para que ellos y en general toda la familia las sigan es con ayuda de vinilos decorativos. 

5 Consejos De Decoración Para Un Cuarto De Niño

Adazio

¿Sabes qué es lo mejor de estos diseños? Que al ser una forma original y divertida de compartirlas en casa, no se tendrán que decir una y otra vez. De manera muy rápida toda la familia las cumplirá. 

vinilo decorativo reglas del bano adhesivo creavinilo
Vinilo Texto Decorativo | Reglas del baño
reglas de la casa en español vinilo decorativo Bogotá creavinilo
Vinilo Texto Decorativo | Reglas de la Casa en Español

5 Consejos De Decoración Para Un Cuarto De Niña

Adazio

HORARIOS Y TAREAS

A medida que el niño va creciendo, las tareas escolares van exigiendo un poco más de su atención y de su tiempo. Por esto es importante ayudarlos a organizar un listado de tareas por día. Los vinilos decorativos tipo pizarra, son una excelente idea para organizar el tiempo y para darle un elemento creativo a tu decoración.

vinilo decorativo pizarra semana organizacion
Vinilo Decorativo de Pizarra Adhesiva | Adazio

Te puede interesar leer Colegios Modernos y Decoración Salones De Clase

Son bastante prácticos porque permiten escribir y borrar cuantas veces quieras, sin que se afecte el material del vinilo. De hecho este tipo de vinilo, es bastante útil para toda la familia, ¿no te ha pasado que en el afán del día a día has olvidado pagar un recibo, realizar una llamada urgente o llegaste a olvidar una cita importante?

Cuéntanos ¿Cómo usarías  vinilos educativos para estimular el aprendizaje de tus hijos?; ¿Cuál diseño se ajusta más a la decoración y espacio de tu hogar?. Déjanos tus comentarios, y cuéntanos si te gustaría recibir más ideas útiles y prácticas de decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Inscríbete ahora mismo y obtén un 10% de descuento en tu primer compra

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.