Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
cabecero de cama

36 Cabeceros de Cama Modernos y Creativos

Los cabeceros de cama sin lugar a duda son el centro de atención que marca el estilo de la decoración de una habitación. Desde diseños en vinilos adhesivos personalizados, piezas que puedes hacer tu mismo con madera, hasta diseños de cabeceros para cama con fotografías y cuadros decorativos son algunas opciones para llenar de estilo tu dormitorio.

Encuentra la mejor selección de fotos de cabeceros originales y creativos, de donde podrás tomar ideas para crear tu propio cabecero con mucha personalidad. Verás que no es necesario hacer una gran inversión para decorar tu dormitorio con estilo. ¡Te encantarán estas propuestas creativas!

Tabla de contenido

CABECEROS DE CAMA ELABORADOS CON PUERTAS ANTIGUAS

La idea de reutilizar muebles o elementos antiguos como cabecero de cama, es una opción perfecta para darle un aire rústico y cálido a la decoración. Recuerda limpiar y lijar muy bien, antes de aplicar la capa de pintura.

Anímate a darle una segunda oportunidad a tus puertas antiguas y logra un cabecero para cama de impacto, que te aseguramos no pasará desapercibido

CABECERO PARA CAMA EN VINILO ADHESIVO

Otra alternativa para decorar el cabecero de cama es utilizar vinilo adhesivo, este material es de fácil manipulación y adherencia a la pared, lo que te permitirá lograr acabados perfectos. En Adazio podrás encontrar disponibles diferentes opciones, diseños tipo skyline, atrapasueños, florales, frases y textos, entre otros.

Si no encuentras el diseño que buscas, tan solo es necesario que nos dejes tus datos y nuestro equipo de diseñadores te contactará, para hacer realidad tu proyecto decorativo.

Cotizar un
proyecto 

CABECEROS DE CAMA TIPO BIBLIOTECA

Si te encanta la lectura y disfrutas de un buen libro antes de dormir, está idea es genial para tu habitación. Los muebles a la medida, sin duda serán tu mejor opción.

CABECEROS PARA CAMA ARTESANALES

Si tu estilo es más de estilo boho, elige diseños artesanales, elaborados a mano con fibras textiles. Estas son algunas ideas que nos encantaron:

CABECEROS CON CUADROS DECORATIVOS

Crear una galería de cuadros para decorar el cabecero de tu cama es otra idea que captará la atención de todos.

Si lo prefieres puedes elegir también un único cuadro para que este sea el foco de tu ambientación. En Adazio manejamos diferentes diseños de cuadros decorativos modernos perfectos para decorar este espacio del hogar.

Cuéntanos, ¿qué tal te parecieron estas ideas de cabeceros modernos?, ¿te animas a renovar tu habitación con alguno de estos diseños?. Déjanos tus comentarios o si tienes alguna inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Inscríbete ahora mismo y obtén un 10% de descuento en tu primer compra

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.