Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Mostrando los 7 resultados

Renueva la apariencia de las paredes de tu casa con cuadros florales y dale un toque natural y armonioso a tus espacios. Nuestros diseños están inspirados en diferentes estilos artísticos como acuarela, ilustración, impresionismo, entre otros, en los que se busca resaltar los detalles y características de flores como rosas, tulipanes, flores de loto, diente de león o margaritas.


 
En Adazio encontrarás un amplio catálogo de cuadros con diseños florales que se ajustan fácilmente a diferentes estilos decorativos (minimalista, retro, ecléctico, entre otros), de igual manera puedes decorar con ellos cualquier espacio del hogar: habitaciones principales, salas, comedores, cocinas, baños o para habitaciones de adolescentes.
 
Cada uno de los cuadros disponibles en Adazio están elaborados en adhesivo sobre madeflex, lo cual brinda estabilidad y soporte al momento de instalarlos en las paredes, garantizando también durabilidad y resistencia.
 
Como elemento decorativo también son una excelente alternativa para decorar entornos comerciales como floristerías, tiendas, cafeterías, oficina, hoteles o salas de espera en consultorios. Si no encuentras en nuestra tienda virtual el diseño floral que tienes en mente, no te preocupes nosotros también desarrollamos diseños personalizados totalmente hechos a las medidas de tus necesidades. Contáctanos aquí.

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué revestimiento de pared va acorde con lo que buscas. Igualmente, tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, tendencia y personalizado, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis* por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros y nuestros productos incluyen garantía.