Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Azulejos Adhesivos

Renueva la decoración de tus baños y cocina con ayuda de azulejos autoadhesivos. Estos son una alternativa interesante para renovar la decoración de tu hogar de una manera fácil y práctica. Manejamos diseños modernos de vinilos adhesivos tipo azulejos que puedes personalizar en cuanto a su tamaño para lograr así una decoración única. Leer más


 
Los azulejos para cocina representan una forma fácil de renovar la decoración de baldosas que se encuentren deterioradas o anticuadas, todo a un costo moderado y en poco tiempo. El material en el que están elaborados es de alta durabilidad, lo que garantiza una alta resistencia a la humedad, estos se instalan fácilmente y no dejan residuos de adhesivo al momento de retirarlos.
 
En nuestra tienda virtual encontrarás varios diseños de azulejos para baños llenos de color, inspirados en la cultura mediterránea. De igual manera si quieres un diseño personalizado, no dudes en contactarnos, en Adazio tenemos a tu disposición un equipo de diseñadores dispuestos a hacer de tu diseño una realidad. Estos se adecúan perfecto para la decoración de baños y cocinas de establecimientos comerciales como restaurantes o cafeterías, para brindar una agradable experiencia a los clientes.
 
Nuestros productos, de fabricación colombiana, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pagos seguros mediante Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devolución, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

<< Filtros

Mostrando 1–24 de 32 resultados

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×