Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Encuentra la más exclusiva colección de vinilos para ventanas y vidrios, tanto en el hogar como en las vitrinas de las tiendas o locales comerciales. Anímate a darle vida a tus ventanas con nuestros vinilos decorativos frosted o esmerilados, translúcidos y polarizados, contamos con varios diseños florales, tipo patrón y abstractos.


 
Los vinilos para vidrios de las ventanas son una opción perfecta para añadir dinamismo, creatividad y autenticidad a tus espacios. Las pegatinas para vidrio son estupendas para decorar las ventanas del baño, cocina, habitaciones y vitrinas comerciales.
 
Si quieres llamar la atención de tus clientes y hacer que visiten tu negocio, no hay nada mejor que un llamativo adhesivo para vidrios. Nuestras opciones en pegatinas para ventanas se adaptan a diferentes requerimientos y necesidades, ya que están disponibles en varios acabados: tipo frosted, translúcidos y polarizados. Manejamos una amplia variedad de adhesivos para vidrios y ventanas: patrones geométricos, llamativas piezas florales, diseños abstractos, patrones de animales como pájaros y mariposas. En caso de no encontrar el diseño de vinilo adhesivo para ventanas que buscas, no dudes en contactarnos.
 
Disponemos de un equipo de diseñadores que se encargará de diseñar totalmente a tu medida el vinilo para ventana que deseas. Puedes compartirnos una imagen de referencia y nos encargaremos de hacerlo realidad. Nuestras pegatinas para ventanas son muy sencillas de instalar y de limpiar. Están elaboradas en un material de alta durabilidad, no registra perdida de coloración y son de fácil remoción.
 
Todos nuestros productos son manufacturados en Colombia, cuentan con 1 año de garantía y envío a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a 120.000 pesos. Manejamos pagos seguros mediante la pasarela de pago Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos