Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
comedores modernos

50 Comedores Modernos llenos de Personalidad

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email

El comedor es el espacio del hogar en donde nos reunimos para compartir en familia y amigos una deliciosa comida. Por esto, debe ser un ambiente acogedor, cálido y moderno. A continuación te compartiremos 50 espacios que han logrado una decoración de comedor moderno y elegante.

Tabla de contenido

COMEDORES MODERNOS PEQUEÑOS

Si tu comedor es pequeño, en lo posible elige muebles de estilo minimalista preferiblemente. Esto te ayuda a ocupar menos espacio y te ayudará a que visualmente se vea más amplio. Presta atención también a la iluminación del lugar, si tienes acceso a fuentes de luz natural ¡genial!, pero si no, no te preocupes, una lámpara con un diseño moderno puede serte de gran ayuda.

¿Estás buscando también ideas decorativas para renovar tu sala? Te invitamos a leer nuestro artículo Cómo decorar paredes de salas: 50 imágenes y consejos

PIEZAS ICÓNICAS | DECORACIÓN COMEDORES MODERNOS

Hay piezas decorativas y de mobiliario que por la calidad y autenticidad de su diseño, añaden por si solas, personalidad y estilo a un espacio. Es el caso de las sillas para comedor Janik, de las lámparas de techo tipo industrial o boho, centros de mesa en cerámica artesanal, cuadros decorativos y si te gusta innovar en la decoración, no hay algo más auténtico que elegir un vinilo adhesivo para añadir vida a las paredes de tu casa.

En Adazio podrás encontrar exclusivos diseños de vinilos adhesivos y cuadros decorativos para decorar tu comedor.

COMEDORES EN MADERA MODERNOS

La madera por excelencia es la mejor opción para añadir calidez, durabilidad y diseño al diseño del mobiliario para comedores modernos. Las opciones disponibles en el mercado son infinitas, puedes encontrar diseños de comedores con mesa rectangular, mesas redondas y diseños totalmente novedosos.

COMEDORES BLANCOS MODERNOS

Un comedor en el que predomine el color blanco, es un lienzo perfecto para añadir detalles muy puntuales de color. Estos los puedes elegir en elementos decorativos como lámparas, centros de mesa, floreros, tapetes o textiles de cojines. Este tipo de decoración es ideal si no cuentan con un espacio amplio, ya que te permite ganar espacio visual y le dará un aire minimalista y fresco al diseño de tu comedor.

MESAS REDONDAS LLENAS DE ESTILO

Una de las ventajas de las mesas redondas para la decoración de comedores modernos e innovadores, es que estas aportan una mayor sensación de cercanía y familiaridad. Favorece que se establezca fácilmente la comunicación entre quienes se sientan al rededor. Otro punto a favor es que este tipo de mesas, gozan de gran versatilidad, el abanico de posibilidades que encuentras en el mercado, hace posible que estas se puedan adaptar a todos los gustos y estilos.

COMEDORES LLENOS DE COLOR

Si te encanta jugar con combinaciones de color arriesgadas e irreverentes, que le den vitalidad y energía a los diferentes espacios de tu hogar, estamos seguros de que te encantarán estas ideas de comedores coloridos y modernos.

¿Buscas un vinilo decorativo con un diseño a tu medida? Déjanos tus datos y nuestro equipo de diseñadores se encargarán de hacer realidad tu proyecto decorativo.

Cotizar un
proyecto 

Inspírate con las ideas que te proponemos, elige la combinación que más te guste y haz que tu comedor adquiera un aire más sofisticado, alegre, cálido, moderno y elegante. Si no sabes qué combinación será la más acertada, te invitamos a leer nuestra guía del color.

DECORACIÓN COMEDOR MODERNO ESTILO RETRO

Los comedores estilo retro son tendencia en decoración actualmente. Así que si te gustaría poder hacer un viaje al pasado con los muebles de tu comedor, te mostraremos varias ideas de espacios inspirados en los años 60´s y 70’s con toques modernos que no pasarán desapercibidos.

Si te encanta el estilo retro para la ambientación de los diferentes espacios del hogar, te invitamos a leer nuestro artículo: Decoración Estilo Retro: Historia y Características. ¡Te sorprenderán los muebles ícono de este estilo decorativo!.

COMEDORES 4 PUESTOS MODERNOS

La oferta en proyectos de vivienda en Colombia actualmente se centra en apartamentos pequeños o casas poco espaciosas. Por eso resulta tan útil elegir un comedor 4 puestos, ocupan el espacio promedio ideal para el espacio disponible y para las actividades cotidianas. Te presentamos a continuación cinco de los mejores diseños que hemos recopilado para ti:

COMEDORES CON MESA DE VIDRIO

Ahora bien si quieres darle un look aún más moderno y sofisticado a tu comedor, elige una mesa de vidrio. Este tipo de mesas logran que los espacios se vean más livianos, ya que al reflejar la luz natural da más amplitud, adicionalmente por su transparencia hace que sea más fácil de combinar con cualquier color y tipo de silla.

DECORACIÓN COMEDORES ESTILO NÓRDICO MODERNOS

Por último queremos compartirte un estilo que sin duda se robará todas las miradas y atención de tus familiares y amigos. Los comedores nórdicos modernos sobresalen por la sobriedad en la colorimetría utilizada, por la elección cuidadosa de los elementos decorativos textiles como alfombras, cojines, lámparas y demás, aquí encontrarás más tips sobre cómo adaptarlo a los diferentes espacios del hogar.

En este tipo de decoración toma especial protagonismo la madera, el color blanco y productos artesanales como tapetes o cestas tejidas en mimbre.

Déjanos saber en los comentarios si te gustaría que compartiéramos más tips y contenido útil para decorar algún espacio en particular del hogar o si lo prefieres de espacios comerciales.

Te puede interesar leer también nuestro artículo 30 Cocinas Pequeñas y Modernas que aprovechan todo el espacio.

Adazio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
×