Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
cover cocinas azulejos

¿Cómo mejorar la decoración de cocina con vinilo?

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email

La decoración de cocina con vinilos adhesivos es una tendencia en muchos hogares actualmente. Esto se debe a que se han convertido en un recurso decorativo muy versátil a la hora de combinar colores y formas de una manera muy económica.

Tabla de contenido

Azulejos para Decoración de Cocina

Los vinilos adhesivos para azulejos son una alternativa ideal para aquellos que les encanta aportar detalles vistosos pero sutiles en esta zona de su cocina.

Vale la pena resaltar que los vinilos adhesivos para la decoración de cocina se pegan directamente y los puedes conseguir en una diversa gama de tamaños, formas y estilos. En Adazio puedes encontrar varias opciones de diseños exclusivos y versátiles.

Te invitamos a leer nuestro artículo 14 Ideas Para La Decoración De Cocinas Modernas.

Adazio

Personalizar los muebles

Una de las características de los vinilos adhesivos es que con ellos puedes personalizar casi cualquier cosa. Esto incluye mobiliario como estantes, mesas, alacenas, sillas y lo que quieras, siempre y cuando tengan la forma y la superficie adecuada para su instalación. Deja volar tu creatividad y disfruta como luce la decoración de tu hogar con este nuevo aspecto.

Te puede interesar leer nuestro artículo Guía para forrar mesas con vinilo adhesivo

Adazio

Paredes | Decoración Cocina Moderna

Las paredes de tu cocina no se escapan de ser decoradas con estos vinilos adhesivos logrando un estilo fresco y actual, a continuación, te presentamos algunas opciones con las que las paredes de tu cocina lucirán espectaculares:

Vinilos Decorativos de Frases y Textos

Las paredes de tu cocina es el lugar ideal para decorar con vinilos adhesivos de letras o frases. Estas pueden ser en el idioma que desees, pero lo mejor de todo es que puedes diseñarlos tú mismo dándole ese toque único y personal a la decoración de las paredes.

Recetas no tan secretas

Los vinilos adhesivos resultan la opción perfecta si lo que quieres es impresionar a tus invitados con algunas de tus recetas no tan secretas. En Adazio tienes la opción de personalizar tu diseño con la receta que tenga que ver con la gastronomía familiar o la de algún chef de tu preferencia.

Cotizar un
proyecto 

Es impresionante como puedes decorar las paredes con vinilos adhesivos con recetas como las de esa rica sopa de la abuela, hasta esa torta que a todos tus amigos y familiares gusta, haciendo que estos diseños resulten muy divertidos y originales.

Las paredes de tu cocina no son el único lugar donde puedes usar los vinilos adhesivos con recetas, también puedes usar en: los muebles, cristales y cualquier superficie plana de tu cocina.

¿Sabías que puedes utilizar los vinilos azulejos para decorar baños y cocinas? Aquí te contamos cómo lograrlo

Adazio

Pizarras Adhesivas | Decoración de Cocina

pizarra adhesiva decoracion cocinas

Si quieres ir un paso más allá en la decoración de tu cocina, no dudes en usar los vinilos adhesivos pizarras donde podrás escribir mensajes o recetas importantes dándole un toque muy chic a los espacios de tu cocina.

Las pizarras para decorar tu cocina son capaces de combinar cualquier color y estilo, sobre todo en casas donde los protagonistas son los niños, haciendo de la cocina el lugar ideal para realizar sus tareas.

Pisos Vinílicos para Cocinas Modernas

Los suelos en vinilo son ideales para decorar una cocina pequeña en poco tiempo y de manera económica. Porque son hechos de PVC, no se pudren y son muy resistente. Hay diferentes tipos de vinilos, al comprar tienes que asegurarte de elegir el material más adaptado a tu uso. La instalación de un piso vinílico es muy sencilla, el siguiente video te describe paso a paso cómo hacerlo.

Decoracion cocina moderna | Pisos Vinílicos

Personaliza electrodomésticos

Los vinilos adhesivos que puedes instalar en tus electrodomésticos son una forma de darles vida y cambiar un poco tus espacios. Además te darán la sensación de haber comprado electrodomésticos nuevos. Es increíble la gran variedad de vinilos para neveras, lavadoras, cocinas y demás artefactos que tengas en tu cocina, lo mejor de todo es que cuando te aburras nuevamente solo debes quitar el vinilo adhesivo e instalar un nuevo diseño.

Déjanos saber en los comentarios si te gustaría que compartiéramos más tips y contenido útil para decorar una cocina pequeña con poco presupuesto, o cuéntanos sobre qué otros temas te gustaría que compartiéramos información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
×