Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
decoracion para matrimonios

Decoración para Bodas con Vinilos Decorativos

Al momento de definir el estilo de la decoración para bodas, es clave que las decisiones finales se tomen en pareja; esto les permitirá planear la boda de ensueño para ambos y que esta sea el reflejo de sus personalidades. Así que nuestro primer consejo es que elijan elementos decorativos personalizados, que le den ese toque único y especial y logren una decoración para un matrimonio estupenda.

A continuación te vamos a compartir varias ideas de decoración para todo estilo de bodas con vinilos decorativos que estamos seguros personalizarán la ambientación de la ceremonia o recepción del matrimonio de una forma rápida y sencilla. Te aseguramos que todos tus invitados quedarán maravillados y recordarán siempre lo cuidadosa y auténtica que fue la decoración:

Tabla de contenido

DECORACIÓN PARA BODAS | SEÑALIZACIONES

Un elemento esencial en la organización y decoración para todo tipo de bodas, es realizar una señalización útil que permita informar a los invitados dónde pueden encontrar la zona de comidas, la capilla, la mesa asignada o incluso para darles la bienvenida al matrimonio.

decoracion para bodas
Decoración y señalización para Bodas | Vía @Peggyedwards4

El vinilo decorativo al ser un material tan versátil, permite instalarse fácilmente en cualquier superficie lisa como vidrios, madera lijada o paredes. En cuestión de minutos tendrás una señalización para bodas totalmente personalizada.

decoración para un matrimonio
Vinilos y Decoración para Bodas | Señalización Mesas | Vía @alexa30004574
decoracion para un matrimonio
Decoración para todo estilo de bodas | Centros de Mesa Matrimonio | Vía @babsiboehm

IDEAS CREATIVAS DECORACIÓN MATRIMONIOS | PHOTOCALLS 

Si de fotografías se trata, la tendencia actual es utilizar photocalls. Este es un elemento decorativo diseñado con una temática en particular; la idea es que las personas invitadas a un evento puedan tomarse fotos y crear divertidos recuerdos. 

decoracion para matrimonios
Photocalls | Decoración de Bodas y Matrimonios | Vía @rodriguezeliset

El objetivo al elaborar un photocalls es crear un espacio donde los invitados y ustedes se puedan divertir y crear los mejores recuerdos fotográficos. Para diseñarlo de una manera práctica, puedes decorar una pared en la recepción de tu boda con vinilos de textos o con alguna frase propia de ustedes. Este diseño puede ser con tipografías especiales, acompañado con vinilos decorativos florales o algún diseño hecho a tu medida.

 photocalls  boda decoracion creativos vinilos adhesivos decorativos fotografía original
Decoración Creativa para Bodas | Vía @rodriguezeliset

Home Staging: ¿Cómo vender o alquilar inmuebles rápidamente?

Adazio
decoracion para matrimonios
Escenarios Divertidos | Fotografías de Bodas | Vía @pragatigadag

Recuerda que aquí puedes encontrar ideas de regalos para Baby Shower, estamos seguros de que sorprenderás a los futuros papás con regalos originales y bellos. Igualmente, si estás buscando ideas para lograr una decoración de bautizos perfecta, puedes leer nuestro artículo Ideas decoración para bautizos.

fotografias divertidas boda decoracion fotocall photocall vinilos decorativos
Fotografías para Bodas | Photocalls Personalizados | Vía @pragatigadag

Algo importante, es elegir vinilos adhesivos con acabado mate esto evitará el brillo al momento de tomar la fotografía. 

Otra forma de personalizar este espacio, es eligiendo marcos con diseños de ambientes divertidos como bares, autobuses o taxis. Algo que complementa muy bien este tipo de ideas, es contar con accesorios para disfrazarse como bigotes, sombreros, antifaces e incluso viñetas con divertidos mensajes. 

DECORACIÓN PARA PISOS DE BODAS

Algo con lo que sin duda sorprenderás a tus invitados y harán de tu boda un evento único y especial, es decorar la pista de baile con diseños personalizados; puedes elegir diseños con el nombre de la pareja y la fecha del evento. 

Te puede interesar leer:

Ideas de regalos perfectos: Home Shower

Adazio

Este tipo de decoración actualmente es tendencia, ya que es una forma creativa para decorar ese lugar especial donde bailarán por primera vez como pareja de recién casados. Generalmente se presta atención a la decoración en la parte superior, decorando con telas, flores naturales o candelabros, así que decorar el piso de la pista de baile sin duda los sorprenderá a todos. 

ideas decoracion boda pista de baile vinilos decorativos matrimonio
Decoración para Bodas Creativas | Vinilos Decorativos | Vía @kalpita_joshi
ideas decoracion boda pista de baile vinilos adhesivos decorativos matrimonio
Vinilos Decoración de Bodas Creativas y Auténticas | Decoración Pista de Baile Matrimonio | Vía @kalpita_joshi

¡EL CARRO DE LOS RECIÉN CASADOS!

Son varias las ideas de carros de bodas decorados, puedes elegir utilizar flores, follaje, globos o pompones en papel, sin embargo como la idea es personalizar cada detalle en la decoración, les propongo complementar la decoración del vehículo con vinilos decorativos para bodas. 

decoracion carros matrimoniales bodas vinilos decorativos adhesivos ideas creativas
Decoración para Bodas y Casamientos | Vinilos Decorativos | Vía @amecambiasso

Al decorar la parte trasera del carro matrimonial con vinilos decorativos, tienes posibilidades infinitas de elegir el diseño. Este puede incluir los nombres y fecha del matrimonio, algún diseño floral, la silueta de la novia y novio, corazones, argollas de matrimonio o incluso una frase sencilla “Just married” puede hacer la diferencia.  Si deseas un vinilo adhesivo personalizado, diligencia el siguiente formulario de contacto:

Cotizar un
proyecto 

REGALOS PERSONALIZADOS PARA LOS INVITADOS 

Son varias cosas las que se deben elegir y planear al realizar un matrimonio: elegir el vestido de la novia y del novio, las argollas matrimoniales,  la capilla, el diseño de las invitaciones, organizar la recepción y decoración del evento. Pero hay un detalle que pocas veces se piensa con suficiente anticipación y que se suele elegir a último momento: los recordatorios o detalles para los invitados.

Si quieren regalar algo que realmente los invitados atesoren y conserven con mucho cariño, pero que ante todo sea un regalo diferente y muy original, no le den muchas vueltas y sorprendan a sus seres queridos obsequiándoles un foto retablo con la fotografía más divertida y especial que tengan con cada uno de ellos. 

fotoretablos recordatorios matrimonio invitados recuerdos ideas regalos boda
Foto Retablos | Ideas de recordatorios y regalos para invitados

Finalmente, nos gustaría saber ¿qué tal te parecieron estas ideas creativas sobre decoración para matrimonio?; ¿te gustaría recibir otras ideas o consejos para decorar su nuevo hogar? Déjanos tus comentarios, y cuéntanos de qué otros temas de decoración te gustaría que tratáramos en nuestro blog. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Inscríbete ahora mismo y obtén un 10% de descuento en tu primer compra

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.