Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
cover decoracion navideña negocios

Ideas creativas de decoración navideña para negocios

Se acerca la época del año con mayor demanda de productos y servicios, así que es el momento perfecto para crear una decoración navideña para negocios llamativa, atractiva y original que capte la atención de quienes transitan cerca de tu tienda y así poder aumentar tus ventas. Descubre las  ideas claves que debes tener en cuenta al definir el estilo decorativo de tu tienda o área comercial. 

Tabla de contenido

VITRINAS NAVIDEÑAS

Decorar una vitrina en época de navidad es clave para atraer a los clientes potenciales y poder realizar ventas efectivas. Para esto debes tener en cuenta varios aspectos importantes, algunos de estos son: definir una temática, elegir estratégicamente qué productos quieres resaltar y cuidar de la iluminación. 

decoracion vitrinas navideñas negocios tiendas de ropa ideas tendencia
Ideas Decorativas Tiendas | Vitrina Navideña | Vía @casareinal

Al diseñar tu vitrina, lo ideal es que puedas contar una historia atractiva y sugerente con pocos elementos.  Recuerda que lo importante es   transmitir el mensaje que quieres de una forma clara y concisa. Un ejemplo claro de ello, son las vitrinas de las Galeries Lafayette en París. 

Galeries Lafayette decoracion navideña tendencias paris modernas
Galeries Lafayette | Decoración Navideña de Negocios
Galeries Lafayette decoracion navideña tendencias 2020
Decoración Navideña de Negocios | Galeries Lafayette

Decoración navideña según el espacio de la tienda

Otro aspecto que debes tener en cuenta, es el tamaño de tu local o espacio comercial. Esto te permitirá tener un punto de partida para saber qué elementos decorativos favorecen más al lugar y al concepto que deseas transmitir, te puede interesar leer nuestro artículo elementos claves para diseñar una vitrina memorable.

Galeries Lafayette decoracion navideña tendencias paris modernas inspiracion para decoracion
Escaparates y vitrinas Navideñas | Ideas de Decoración

Decoración navideña para locales comerciales amplios

Cuando tienes una tienda amplia, lo primero que debes realizar es un bosquejo de las dimensiones y estructura del local. Esto te permitirá asignar los elementos decorativos con gran volumen en lugares estratégicos.

Los elementos decorativos voluminosos captan fácilmente la atención de las personas, así que puedes aprovecharlos para impulsar la venta de tus productos best seller. Es más de hecho puedes elegir diseños creativos que permitan a las personas interactuar con ellos e invitarlos a tomar fotografías; que puedan compartir en sus redes sociales. 

Si bien queremos llamar la atención de las personas, debes elegir cuidadosamente la decoración y los adornos, teniendo presente que estos acompañen naturalmente al cliente en su desplazamiento por el local. Para esto es importante conocer la ruta del comprador, pues te ayudará a analizar e identificar las necesidades de tus prospectos, generando satisfacción y una grata experiencia de compra. 

Decoración navideña para pequeños locales comerciales 

decoracion restaurantes arboles navidad 2020 tendencias decorativas
Decoración Moderna y Llamativa para restaurantes | Época Navideña

Si las tiendas amplias tienen un bosquejo para optimizar el desplazamiento de sus clientes, las tiendas con espacio reducido deben contar con una estrategia diferente.

Por ejemplo, elegir un solo elemento visual llamativo que sea el foco de atención y acompañar la decoración con elementos más sutiles como los vinilos adhesivos. Estos son una excelente idea para decorar tiendas pequeñas en navidad, pues son fáciles de colocar y quitar al terminar la temporada navideña,  no ocupan espacio y lo mejor es que puedes elegir diseños hechos a tu medida. 

Estas ideas decorativas, sin duda harán que esta sea una temporada navideña en la que aprovechas al máximo tu espacio y poder así ofrecer una experiencia memorable a todos tus clientes.  Te puede interesar leer nuestro artículo Ideas de Árbol de Navidad de pared para espacios pequeños.

Te puede interesar leer: Ideas en decoración navideña para tu hogar este 2020

Colores navideños 2020

Al momento de elegir la tonalidad de la decoración navideña de tu negocio o tienda, es importante que tengas presente cuáles son tus colores corporativos para crear así un equilibrio cromático y transmitir el mensaje correcto. Encuentra aquí todo lo que debes saber sobre cómo combinar colores en la decoración de espacios. 

Decoración Navideña para negocios: Blanco y negro

Estas tonalidades son ideales para acompañar la decoración navideña de marcas que quieren proyectar en las personas un mensaje de exclusividad y sobriedad. Son perfectas para la decoración navideña de tiendas de ropa, joyerías o accesorios del lujo. 

Decoración Navideña para Negocios: Rojo y verde

La decoración navideña más clásica por excelencia, es aquella que lleva elementos decorativos rojos y verdes. Esta se adapta a cualquier tipo de establecimiento comercial y evoca celebraciones tradicionales y momentos con nuestros seres queridos. 

Decoracion para bares y negocios navideños 2020
Ideas Decoración Navideña | Bares
Ideas Decoración Navideña Cafeterías restaurantes negocios 2020
Ideas Decoración Navideña | Cafeterías
Vitrinas navideñas rojo y dorado papa noel cupcakes
Decoración Vitrinas Navideñas | Vía @dagaroberta

Decoración Navideña para Negocios: Detalles Dorados

Al añadir elementos decorativos navideños en tonalidades doradas se transmiten mensajes claros de dinamismo y exclusividad. Se adaptan de igual manera a diferentes tipos de negocio como tiendas de ropa, librerías, restaurantes, entre otros.   

Vitrinas navideñas doradas decoracion para negocios 2020 tiendas de ropa
Ideas para Decoración de Vitrinas | Tendencias Navidad | Vía @elsa2711
ideas para decorar Vitrinas navideñas doradas decoracion para negocios 2020
Navidad Dorada | Vitrinas Modernas
Vitrinas navideñas modernas doradas decoracion para negocios 2020 tiendas
Vitrinas Navideñas Doradas | Ideas y Decoración

Sin importar el estilo decorativo que elijas, algo que debe despertar tu decoración navideña en las personas es optimismo y ese mensaje de esperanza propio del fin de año. 

Iluminación Navideña para negocios

Por último, pero no menos importante debes cuidar del manejo de la iluminación tanto de tu espacio comercial en general como de la iluminación de producto, pues queremos que las características de nuestro producto sobresalgan y llamen la atención. 

Iluminación de producto

Para tiendas como joyerías, en las que es necesario que el cliente aprecie los detalles del producto, es clave cuidar que la iluminación sea perfecta, pues una pequeña variación puede ser suficiente para que un cliente desista de la compra. 

iluminacion de producto tendencias 2020 joyeria
Iluminación Producto | Joyerías | Vía @stylegarten
Iluminacion navideña producto 2020 joyerias
Ideas para Iluminación Navideña | Joyerías | Vía @mouradelkadaoui

Iluminación del negocio o local comercial

En cualquier área comercial, es importante cuidar que cuente con buena iluminación natural o artificial, esto con el fin de garantizar la mayor claridad visual y ofrecer una mejor percepción del producto o servicio.  

Iluminacion y decoracion navideña para negocios 2020
Iluminación Navideña | Restaurantes
Iluminacion y decoracion navideña para restaurantes y tiendas 2020
Decoración e Iluminación Navideña
Iluminacion y decoracion navideña para negocios y tiendas 2020
Iluminación Navideña para Negocios

Recuerda que si tienes un proyecto decorativo especial en vinilo adhesivo para la decoración navideña de tu negocio, solo debes diligenciar nuestro formulario de contacto. Estaremos felices de poder asesorarte y hacer parte de tu decoración comercial navideña. 

Cotiza un
proyecto  

Tienes un proyecto de decoración para tu empresa y quieres cotizarlo con nosotros. 

Envíanos un mensaje para ser contactado por unos de nuestros asesores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Inscríbete ahora mismo y obtén un 10% de descuento en tu primer compra

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.