Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
regalos para baby shower

Ideas Geniales de Regalos para Baby Shower

¿Te han invitado a un baby shower y no tienes idea de qué regalar?  No te preocupes, hemos preparado una lista variada y completa de regalos para Baby Shower con la que te aseguro que los futuros papás quedarán encantados… Lo mejor de todo es que no correrás el riesgo de que tu regalo sea repetido. 

Tabla de contenido

REGALOS PARA BABY SHOWER | ROPA PARA BEBÉ

Un regalo que nunca estará de más en un baby shower es la ropa para bebé, seguramente te ha pasado que la ropa para bebé recién nacido te inspira demasiada ternura, al ser tan pequeñita; sin embargo ten presente que los bebés crecen demasiado rápido así que elige preferiblemente prendas en tallas de 3 meses en adelante.  

Algo que también debes tener en cuenta, es que la ropa de los primeros meses debe permitir vestir y desvestir al bebé fácilmente, porque los cambios serán muy frecuentes.

Set de muda personalizada

Un regalo con el que te aseguro sorprenderás a los futuros papás y que sin duda atesorarán, es regalar cobertores, toallitas o un conjunto de ropa bordado con el nombre del bebé. 

regalos para baby shower
Regalos para baby shower | Ropa con Nombres Bordados | Vía @maite_sonrisa

Conjuntos en lana

Uno de los regalos de baby shower más delicados que puedes hacer es regalar textiles tejidos a mano para bebé; al ser elaborados en material hipoalergénicos no genera alergias ni incomodidades en el niño, adicionalmente aporta calidez y suavidad. Sin dudarlo, el valor agregado de este tipo de prendas es que para su elaboración se requiere de mucha dedicación y tiempo.

ropita para bebé en lana tejida a mano croche niña rosa
Regalo para Baby Shower Tejidos a mano | Vía @strickenmichael82
baby shower que regalar
Conjunto Regalo para Baby Shower | Tejido a mano | Vía @babykleidungg0166
ropita para bebé en lana tejida a mano croche lana niño niña vino tinto baby shower
Ropa Tejida a Mano | Regalos para Baby Showers | Vía @altiadewitt

ACCESORIOS

Si buscas un regalo que el bebé pueda utilizar por más tiempo; te voy a compartir varias ideas de accesorios útiles que le facilitarán varias tareas a los nuevos papás:

Silla mecedora

Un regalo supremamente útil y práctico son las sillas mecedoras para bebés. Son un artículo versátil y cómodo que el bebé podrá disfrutar desde el primer día y durante muchos meses. 

silla mecedora baby shower animalitos ideas de regalo vibratoria manual
Silla Mecedora | Regalos útiles para Bebé

Estas sillas ayudan un montón al adormecer o relajar al bebé, el detalle diferencial de este obsequio es que le permitirá a los papás continuar con sus actividades, mientras el bebé descansa tranquilo gracias a los movimientos continuos de la silla. 

Cunas

Las cunas anteriormente no eran un regalo habitual en un baby shower, sin embargo este elemento esencial en la crianza de los bebés, se ha vuelto tendencia como regalo por la funcionalidad que brindan.

Las cunas colecho

El diseño característico de estas cunas, al permitir que uno de sus lados se deslice hacia abajo facilita que esta se acople a la cama de los padres. Así, padres y bebé duermen juntos, pero cada uno en su espacio.

cuna colecho apego psicologia y mente bebés crianza pautas
Cuna Colecho | Ideas para regalos Baby Shower | Vía @maryamtew

Estas cunas ofrecen muchísimas ventajas para los papás, entre ellas: facilitan la lactancia materna, aumentan el desarrollo neurológico del bebé y de igual manera permiten fortalecer el vínculo y apego parental.

DECORACIÓN

Ahora bien, si quieres ofrecer un regalo realmente especial y que el bebé pueda disfrutarlo durante un tiempo más prolongado, elige un detalle para la decoración del cuarto del bebé.

Vinilos Decorativos para bebés

La llegada de un bebé trae consigo mucha ilusión para los futuros padres, y estoy segura de que ellos ya están soñando e imaginando cómo decorar el cuarto de su bebé. La opción más versátil y práctica para decorar una habitación infantil, es elegir utilizar vinilos decorativos o fotomurales infantiles. En Adazio puedes encontrar un amplio catálogo de diseños infantiles que puedes personalizar de acuerdo a tus requerimientos. 

Si deseas un proyecto de vinilo decorativo infantil personalizado, no dudes en contactarnos:

Cotizar un
proyecto 

Retablos Decorativos para bebés

Los retablos en madera son otra idea interesante para dar como regalo en un baby shower ya que son accesorios que están en tendencia. En el mercado puedes encontrar diferentes diseños con ilustraciones de animalitos o puedes personalizarlos con el nombre del bebé. 

JUGUETES

La estimulación sensorial es vital para activar partes esenciales del cerebro del bebé, más aún durante los primeros meses de vida. Te compartiré algunas ideas de juguetes que puedes regalar para un bebé recién nacido:

Sonajeros

Los juguetes para el recién nacido, que más recomiendan los expertos son aquellos que le permiten relacionarse y conocer su entorno; juguetes o sonajeros con diferentes formas y texturas siempre serán una buena elección.

sonajeros juguetes para bebé baby shower niño niña regalos detalles obsequios psicomotriz
Sonajeros | Regalos para bebés | Vía @00upm79qeoqftyy
sonajeros juguetes para bebé baby shower niño niña regalos detalles obsequios psicomotriz colores
Juguetes para Bebés

Si bien el contacto del bebé hacia el mundo, se realiza a través de sus sentidos, su visión durante las primeras semanas aún es poco clara, por esto es clave elegir juguetes que tengan colores brillantes, contrastante y que emitan sonidos suaves.

Gimnasios para bebé

Los gimnasios para bebés se han convertido en uno de los juguetes más populares porque estimulan el desarrollo psicomotor de los bebés en sus primeros meses de vida,  ya que su objetivo es que ellos muevan sus brazos y piernas, haciendo que establezcan una relación entre acción y reacción.

baby shower niño
Gimnasios para Bebé | Regalos prácticos para bebés | Vía @Ebay

REGALOS DE BABY SHOWER PARA PAPÁS

Los futuros papás seguramente tendrán una mezcla de sentimientos, emociones y dudas sobre todo lo que implica ser papás, así que ¿qué tal si das un regalo especial para ellos?. Estas son algunas ideas que puedes elegir como regalo:

Libros para padres  

Puedes encontrar en el mercado muchos libros escritos por expertos que enseñan a ser buenos padres y dan una serie de pautas a seguir en la crianza del bebé. 

Algunos no te miento, se tornan un poco engorrosos de leer al ser tan técnicos o teóricos; pero hay otros que cuentan la realidad de la maternidad-paternidad de una forma jocosa y natural el gran cambio que trae convertirse en papá y mamá. Estos son algunos de los libros que te recomiendo para regalar a padres primerizos:

39 semanas y mi experiencia como madre novata

baby shower que regalar

Las ilustraciones hacen de este libro, un libro gracioso, bonito y muy útil. Su autora Esther Gili si bien no es médico ni especialista en nada sobre maternidad, por medio de su experiencia enseña todo lo que un bebé necesita… La intención principal de ella es invitar a vivir la maternidad con naturalidad y algo de humor.

libros para madres primerizas ilustraciones divertidas
Ilustraciones | Esther Gili

Guía urgente del Padre Primerizo

baby shower que regalar libros

Rafa Esteve, es el autor de este libro y por medio de su experiencia como padre recuerda los momentos buenos y algunos no tan buenos por los que pasó cuando empezó a ejercer de padre y cómo fue su descubrimiento del universo de los pañales, las horas sin dormir, las primeras sonrisas de sus hijos, el miedo de que enfermaran… Este libro le dará el consuelo al futuro padre de saber que no será el primero que ha pasado por esto y 100% de seguridad que no será el último.

Libros para bebés

¿Puede un bebé disfrutar de la lectura? Claro que si, aunque durante los primeros meses de vida no se le enseñará a leer, ellos disfrutan que les lean cuentos infantiles e incluso les encanta manipular un juguete tan especial como lo es el libro.

Si eliges regalar un libro para el bebé, es importante buscar que estos estén elaborados en materiales suaves, livianos y tengan colores contrastantes.

libros sensoriales para niños de 2 a 3 años fieltro libros para bebe cuentos intantiles
Cuentos Infantiles | Regalos de Baby Shower | Vía @elblogdetubebe

Tarjetas de logros del bebé

Como buenos padres primerizos, estarán encantados celebrando esos pequeños logros y victorias de su bebé, como su primera palabra, su primera comida, o celebrando su cumple mes.  Estas tarjetas son ideales para crear también fotografías divertidas de los días espaciales del bebé.

regalos creativos para padres primerizos madres tarjetas de logros para bebés baby shower niño tarjetas
Tarjetas de Logro Bebés | Regalos para Babies shower

Álbum

Si bien actualmente las fotos digitales desplazaron el uso de las fotografías impresas, te aseguro que no hay algo que más valoren los papás que poder ver en un álbum todos los recuerdos de los primeros meses de vida de su bebé. Así que si quieres dar un regalo que con el tiempo adquiera un valor afectivo invaluable, no lo dudes y elige un álbum fotográfico infantil.

álbum bebé infantil
Álbúm para Bebés | Regalos para Babies shower | Vía @ivolina
Álbum fotografico para bebés baby shower
Álbum Fotográfico | Regalos para un Baby Shower | Vía @garciagranda

Si quieres sorprender aún más por tu originalidad al elegir tu regalo, puedes obsequiar un cupón válido para una sesión fotográfica que puede ser previa al nacimiento del bebé o cuando esté recién nacido. Recuerda que este tipo de fotografías se debe realizar en las primeras semanas de nacimiento.

Te puede interesar leer: Ideas de regalos perfectos en un Home Shower

Adazio

Cuéntanos ¿qué tal te parecieron estas ideas de regalos para baby shower?. Déjanos tus comentarios, y cuéntanos qué otras ideas de regalos te gustaría que tratáramos en nuestro blog. 

COTIZA UN
PROYECTO

Tienes un proyecto de decoración y quieres cotizarlo con nosotros. 

Envíanos un mensaje para ser contactado por unos de nuestros asesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Inscríbete ahora mismo y obtén un 10% de descuento en tu primer compra

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.