Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
home shower

Ideas de regalos perfectos para un Home Shower

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email

Comprar una casa nueva o apartamento nuevo y poder tener tu propio hogar es motivo para celebrar el inicio de una nueva etapa, y qué mejor, que este nuevo espacio tenga detalles que te recuerden a tus seres queridos. Es por eso que actualmente se acostumbra a organizar un casa shower o home shower; es una celebración con la que se busca recibir a familiares en la nueva casa, para poder así compartir la alegría que significa dar este gran paso.

Así que si te invitaron a un house shower o home shower y no sabes qué regalar, te compartiré diferentes ideas entretenidas, prácticas y funcionales; con las que sin duda sorprenderás en la inauguración del apartamento nuevo. 

Tabla de contenido

REGALOS HOME SHOWER COOL | ACCESORIOS PARA COCINA

Una idea estupenda para regalar en un home shower a una persona que ame la cocina y disfrute preparar diferentes platos y bebidas para compartir con sus seres queridos, es elegir accesorios para cocina creativos y funcionales. Te voy a compartir algunos ejemplos:

Accesorios para Bar

En un nuevo hogar, serán frecuentes las visitas y reuniones familiares en torno a la celebración de este nuevo comienzo; y qué mejor manera de celebrarlo que compartiendo una copa de vino, acompañada con una tabla de quesos o incluso con un delicioso cóctel. Así que nunca estará de más obsequiar un set de vino o un set de coctelería.

En cuanto a los accesorios para vino, puedes elegir entre un estilo clásico con empaque en imitación cuero y madera; o decidirte por un diseño más moderno y poco convencional. Todo dependerá de la personalidad y del estilo de la persona homenajeada.

vino detalles regalos set home shower casa house apartamentos pequeños nuevos creativos tabla de quesos
Diseños exclusivos | Set de vinos | Vía @Dekosas
coctelera set metalico regalos detalles obsequios nuevo apartamento estrenar casa nueva
Set de Coctelería | Home Shower Cool | Vía @Dekosas

Vajillas

Un regalo que siempre será muy bien recibido son las vajillas, nunca estarán de más en la decoración de casas nuevas. Te aseguro que esa sensación de organizar la mesa con una vajilla única, en tu día a día o para compartir una cena con familiares y amigos,  es indescriptible. Estos son algunas vajillas hechas por diseñador:

vajillas apartamento nuevo bogota decoracion apartamentos pequeños
decoracion de una casa artesanales home shower
Diseños Artesanales | Vajillas | Vía @Amazon
vajillas apartamento nuevo bogota decoracion apartamentos pequeños
decoracion de una casa artesanales casa shower
Vajillas Modernas | Vía @Amazon

Accesorios juveniles y modernos

Si buscas algo mucho más afín a los gustos de quien te ha invitado a su home shower, puedes buscar un detalle relacionado a su super héroe o película favorita. Este tipo de detalles más cercanos tienen un valor sentimental más alto, sin duda sorprenderás con esta elección.

tabla de quesos capitan america marvell personalizadas resinadas home shower
Tabla de Quesos superhéroes | Diseño Personalizado | Vía @primeonlinewealth
tostadora star wars geek gammer
Tostadora Star Wars | Vía @Mercadolibre

REGALOS HOME SHOWER | SALAS Y COMEDORES

Otra opción para buscar un regalo perfecto es elegir elementos decorativos que puedan acompañar salas o comedores modernos. Para esto es importante conocer muy bien cuáles son los gustos de la persona, estas son algunas ideas:

Vinilos adhesivos para salas

Obsequiar vinilos adhesivos, siempre será una idea perfecta. Es un accesorio versátil, puedes encontrar varios diseños que se adaptan fácilmente a diferentes estilos y tendencias en la decoración de salas y comedores, lo mejor es que puedes personalizar los diseños en su color y tamaño. 

Así mismo, estos son ideales en la decoración de apartamentos pequeños o en la decoración de casas, pues no requieren de mucho tiempo para su instalación. En Adazio encuentras un amplio catálogo de vinilos decorativos para salas con diseños de frases y textos, diseños florales y fotomurales.

Si estás buscando inspiración e ideas geniales sobre decoración de salas, te invitamos a leer nuestro artículo Cómo decorar paredes de salas: 50 imágenes y consejos.

Floreros

Un accesorio que sin duda aporta estilo en la decoración de salas, son los floreros. Un diseño exclusivo acompañado con hermosas flores, sin duda será un regalo que siempre atesorarán, porque este no pasará inadvertido ante sus seres queridos.

regalos home shower casa house florelos exclusivos diseñador
Floreros Modernos | Regalos House Shower | Vía @mari_shandura
regalos home shower casa house florelos exclusivos diseñador color plata
Diseños Exclusivos | Floreros | Vía @gertiezeiter

Cuadros decorativos

Los cuadros decorativos son una opción perfecta para decorar las paredes de los diferentes espacios del hogar, este elemento cautiva la atención y añade un toque auténtico y personal a la decoración y ambientación. Su instalación es muy sencilla, así que no será un problema al darlos como obsequio, aquí te contamos todo lo que debes tener en cuenta.

Te invitamos a leer:

¿Cómo realizar tu propia Galería de Cuadros?

Adazio

Velas

Si buscas un detalle con un valor más simbólico, las velas son una excelente opción. Desde hace muchos años, las velas siempre han sido utilizadas como un símbolo de protección, de vitalidad y de energía positiva. 

velas aromaticas baños
Velas Decorativas y Aromáticas

Puedes encontrar velas aromatizadas en diferentes formas, tamaños y colores; elegirlas acertadamente dependerá de conocer muy bien el estilo y gustos de quienes las van a recibir. 

velas aromatizadas regalos creativos originales home shower
Velas Aromatizadas | Vía @Ebani

REGALOS HOME SHOWER | HABITACIONES

También puedes pensar en obsequiar un accesorio para la decoración de habitaciones. A continuación te daré algunas ideas que te pueden servir de inspiración:

Vinilos Decorativos para habitaciones

Los vinilos adhesivos son una opción perfecta para decorar principalmente la pared del cabecero de la cama, este espacio por excelencia es el que cautiva la atención y brinda en mayor medida personalidad al dormitorio. 

Es un accesorio decorativo que está en tendencia, puedes encontrar diferentes diseños que se adaptan a diversos estilos de dormitorios y habitaciones principales.

En Adazio te ofrecemos un variado catálogo de vinilos adhesivos para la decoración de dormitorios modernos con diseños de frases y textos, diseños florales, skylines y de atrapasueños.

¿Buscas un vinilo adhesivo personalizado? Escríbenos y nuestro equipo de diseñadores estará encantado de asesorarte:

Cotizar un
proyecto 

También te puede interesar leer nuestro artículo ¿Cómo decorar mi casa con atrapasueños?

Juego de sábanas

Al elegir un juego de sábanas, debes tener presente que el material en el que estén elaboradas cuente con propiedades de suavidad, transpirabilidad, absorción y evaporación de la humedad. 

sabanas juego de cama ropa de cama regalos home shower casa shower
Juego de sábanas | Regalos Home shower | Vía @Dekosas

Estas cualidades del material, son las que garantizan que la ropa de cama sea de buena calidad, garantizando un descanso confortable. Algo que es importante saber al elegir un juego de sábanas, es que si estas cuentan entre 200 y 400 hilos por pulgada son las más suaves y duraderas.

REGALOS NATURALES | HOME SHOWER

Si quieres regalar un detalle que evoque sentimientos de tranquilidad, paz y eternidad, no hay nada mejor que obsequiar  plantas naturales, macetas, materas o terrarios.

Materas y plantas

Obsequiar materas o macetas acompañadas con plantas naturales es un regalo con el que seguro acertarás. Sea cual sea el tipo de planta que elijas, pueden ser cactus, orquídeas, suculentas o demás plantas ornamentales, estas tienen el poder de dar vida en la decoración de casas o de apartamento nuevo.

materas macetas plantas ornamentales naturales home shower house casa
Materas y Plantas naturales | Vía @Dekosas

Terrarios

Regalar un terrario no es algo habitual, pero tiene un significado especial para quien lo recibe, este tipo de regalos simbolizan protección, energía positiva, fortaleza y paz. Puedes encontrar diseños delicados y modernos que se ajustan en la decoración de apartamentos pequeños y aportarán mucho estilo al nuevo hogar.

terrarios decoracion moderna regalos creativos
Terrario | Regalos Casa Shower | Vía @Ebani
terrarios decoracion moderna regalos creativos dekosas casa shower regalos
Terrarios Minimalistas | Vía @Dekosas

Cuéntanos ¿qué tal te parecieron estas ideas de regalos para home shower?, ¿te gustaría recibir tips e ideas de cómo decorar apartamentos pequeños?. Déjanos tus comentarios, y cuéntanos sobre qué otros temas te gustaría que tratemos en nuestro blog. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
×