Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
bares y restaurantes

Ideas para decorar bares y restaurantes con vinilos adhesivos

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email

Muchas veces enfocamos nuestra atención en buscar precios competitivos, en que la atención sea perfecta y dejamos de lado esos pequeños detalles en la decoración de bares y restaurantes, que pueden ayudarnos a hacer la diferencia en la experiencia de nuestros clientes. 

El éxito de un bar o restaurante, depende básicamente de tres elementos clave: la atención, el producto y la ambientación del lugar. En este caso vamos a hablar sobre la decoración, cómo lograr de manera sencilla una renovación que transmita la esencia de tu negocio. 

Una de las principales claves en la decoración de un bar o un restaurante, es buscar elementos que sean diferenciales, auténticos, que generen un espacio único.

Tabla de contenido

¿CÓMO DECORAR BARES Y RESTAURANTES CON VINILOS DECORATIVOS?

Los vinilos adhesivos son ideales, porque cuentan con una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan fácilmente a cualquier espacio.

Por ejemplo, para decorar la barra del bar, dándole un toque moderno y único, o por qué no, para enriquecer visualmente los espacios y ofrecerles un tema de conversación diferente a tus clientes.

Los vinilos decorativos para bares y restaurantes, funcionan perfecto si necesitas señalizar diferentes espacios, como área de cocina, área de baños, zonas VIP o puertas de entrada y salidas de emergencia.

decoracion de bar baños
Decorar un Bar | Vía Pinterest @officesnapshots
decoracion de bar baños vinilos decorativos
Decoración para Bar | Vía Pinterest @diythinker
bares y restaurantez
Decoración de Bar | Vía Pinterest @behance Paula del Mas
vinilos decorativos baños señalizacion
Vinilos Decorativos | Señalización Baños

Esto sin duda le dará el sello personal de tu marca a tu espacio comercial, convirtiendo señalizaciones genéricas en algo totalmente creativo y original. A continuación, te presentamos algunos sitios donde puedes instalar este tipo de adhesivos que darán ese toque único que tu local comercial necesita:

Paredes

Cuando hablamos de vinilos para las paredes de tu bar o restaurante encontrarás una amplia gama de formas, estilos y colores, además de tamaños que se ajustan a diferentes espacios. Te comparto algunos de los formatos que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir qué vinilo adhesivo utilizar en las paredes de tu bar o restaurante:

Murales de ciudades

Los vinilos adhesivos de las diferentes ciudades alrededor del mundo, resultan una opción espectacular a la hora de darle vida a las paredes de tu local comercial.

Lugares magníficos y representativos del mundo como las calles de París, Londres, Madrid, Barcelona y Nueva York son las preferidas por los dueños de bares y restaurantes a la hora de complacer los gustos y sueños de sus clientes.

decoracion para restaurantes fotomurales
Decoración de Restaurantes | Vía Pinterest @FreddyMahenu 
fotomurales modernos decoracion restaurantes
Decoración Restaurantes | Vía Pinterest @FreddyMahenu
fotomurales decoracion restaurantes modernos
Ideas para decorar Bar | Vía Pinterest @FreddyMahenu

Paisajes

Los paisajes resultan ser otro de los favoritos a la hora de decorar bares o restaurantes. Para este tipo de vinilos adhesivos existen infinitas opciones de paisajes que puedes instalar en casi cualquier superficie plana y lisa. 

Si eliges esta opción ten en cuenta la temática de tu restaurante o bar, si tu estilo es tropical, puedes elegir algunas fotografías coloridas y vistosas de paisajes de las playas de Colombia. 

fotomural decoracion restaurante playa
Decoración Restaurante | Fotomural Paisaje | Vía @tanjaherdegen7477

 Vale la pena destacar que los fotomurales de paisajes tienen la particularidad de dejar a todos los clientes asombrados porque te transportan a esos lugares sin salir de tu restaurante o bar.  

Vinilos Artísticos

vinilos decorativos barra decoracion restaurante bares menu

Los vinilos adhesivos de arte son perfectos a la hora de transformar un espacio convencional, en algo único, irreverente y original. Estos diseños son perfectos para bares o restaurantes con un público juvenil. 

Vinilos Tipo Pizarra

vinilos decorativos pizarra decoracion restaurante bares menu

Una forma original de presentar tu menú, es con los vinilos adhesivos tipo pizarra. Podrás actualizarlo cuantas veces quieras sin preocuparte por nuevos costos. Es una opción totalmente personalizada, puedes acompañarla con diferentes diseños de lettering que vayan a juego con tu restaurante o bar. 

menu pizarra bar restaurante
Vinilo Decorativo | Menú Tipo Pizarra Adhesiva
pizarras decoracion restaurantes modernos
Pizarras Adhesivas | Vía Pinterest @bvmhome
pizarras adhesivas decoracion restaurantes modernos
Decoración Bares con Pizarras Adhesivas | Vía Pinterest @gallerywallrus
pizarras adhesivas ideas para decorar locales
Ideas Decoración Bares | Vía Pinterest @gallerywallrus

Cristales

Una tendencia que está tomando cada vez más fuerza, es decorar con vinilos adhesivos los cristales del exterior del espacio comercial. Puedes utilizar esta idea para llamar la atención e informar a las personas qué tipo de comida o bebidas ofreces.

vinilos decorativos vidrios decoracion restaurante bares menu
Decoración Cristales | Vinilo Decorativo | Vía @galvezdiana21

Inspírate y llénate de increíbles ideas para decorar tu negocio con nuestro artículo Doodles: Garabatos transformados en decoración, es una excelente opción para darle un look juvenil, moderno y versátil a la ambientación.

vitrinas decoradas con vinilos y pizarras
Decoración Escaparates | Vía Pinterest @wgkyastudio

Mobiliario

No solo las paredes son las protagonistas a la hora de decorar los locales comerciales, los vinilos decorativos también son perfectos para:

·  Barras

Una de las ventajas que tienen los vinilos decorativos, es que permiten colocarlos en cualquier superficie lisa sin que esta se vea afectada al momento de retirarlos. Así que si tienes una barra convencional y quieres brindarle personalidad, este material es una excelente elección. 

vinilos decorativos barras decoracion restaurante bares
Decoración Barra | Vinilos Decorativos | Vía @galvezdiana21

·  Sillas

Cuando elegimos el tipo de sillas para nuestro restaurante o bar, encontramos en el mercado varias opciones genéricas. Así que una excelente idea para darles personalidad es decorarlas con vinilos decorativos. Puedes probar con diseños con patrón tipo Polka Dots, con líneas o figuras que estén acordes a la temática de tu restaurante o bar.

sillas bar decoradas vinilos decorativos polka dots
Decoración Sillas Bar | Vinilos Decorativos Polka Dots

Si estás buscando un proyecto especial, déjanos tus datos y nuestro equipo de diseñadores se contactará contigo:

Cotizar un
proyecto 

·  Mesas

Los vinilos tipo azulejo se prestan perfecto para decorar barras, áreas de cocina y baños. ¿Te animarías a utilizarlos en la decoración de tus mesas o en la decoración de eventos sociales como matrimonios?

vinilos decorativos azulejos decoracion restaurante mesas
Decoración de Mesas | Vinilos Adhesivos

Al ser un material resistente a humedad, funciona perfecto en la decoración de mesas. Su material es altamente resistente y de fácil limpieza, solamente requiere ser limpiado con una toalla húmeda y ¡listo!

vinilos adhesivos azulejos locales de comida mesas
Mesa Decorada con Vinilo Adhesivo

Todos estos elementos del espacio conforman entre sí la experiencia que queremos ofrecer a nuestros clientes. El objetivo es tener claro cuál es  tu esencia, qué es lo qué hace especial a tu restaurante o bar, y reflejar esto en los detalles de tu decoración.  Te invitamos a leer nuestro artículo Ideas creativas de decoración navideña para negocios.

No olvides que en Adazio, puedes encontrar cientos de ideas que van perfecto con la decoración de tu restaurante o bar.

Nos gustaría saber, ¿qué tal te parece la idea de decorar tu bar o restaurante con vinilos adhesivos?; ¿qué otro tipo de decoración tienes en mente?. Déjanos tus comentarios y cuéntanos si quieres que compartamos ideas sobre alguna temática en especial.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
×