Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

15 Ideas para una decoración de Halloween perfecta

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email

En Colombia cada año son más las familias que se animan a crear una decoración de Halloween perfecta para el hogar, y no es para menos esta es una de las festividades más celebradas alrededor del mundo, claro está después de Navidad y Año Nuevo.

Así que si estás comenzando a planear la decoración para Halloween, presta atención a las ideas que te vamos a compartir, con las que podrás presumir que tu hogar se ve tan escalofriante como una escena de una película de terror.

Tabla de contenido

Decoración de Halloween | Hogar

Puedes decorar en este Halloween prácticamente cada lugar de tu casa: puertas, ventanas, paredes, mesas, salas, comedores y exteriores. Solamente necesitas un poco de inspiración y creatividad, para involucrar fantasmas, murciélagos, esqueletos, calabazas y monstruos en la ambientación.  

Decoración Halloween Puertas 

Si quieres cautivar desde un comienzo la atención de tus vecinos, familiares y amigos, el primer paso es elegir la decoración Halloween de puertas. Estas son algunas ideas escalofriantemente tiernas para decorar las puertas:

Ahora bien, si quizás buscas una opción más clásica y minimalista, una corona tenebrosa en la puerta es una buena opción. Solamente necesitas algunas ramas secas y varios elementos que te gusten: murciélagos de cartulina, algunas máscaras viejas o telarañas hechas de algodón, añadir elementos puntuales en color naranja o blanco sin duda hará que se vea más vistosa.

El límite está en tu imaginación, estas son otras ideas diferentes y muy prácticas que pueden darle vida a tu puerta en este Halloween:

decoracion halloween puertas
Murciélagos Decorativos para Puertas
decoración halloween casera arañas
Puertas Creativas | Decoración Telarañas

Decoración para Ventanas | Halloween

Para decorar las ventanas de tu casa en Halloween, puedes animarte a crearlas tu mismo con materiales como cartón, cartulina negra, algodón y un poco de cinta adhesiva. Es una excelente idea como actividad para desarrollar con la ayuda de tus hijos, requerirá de tiempo y dedicación, pero sin duda valdrá la pena.  

Ideas Decorativas para Ventanas
decoracion halloween brujas ventanas
Decoración Ventanas Divertidas

Si eres de las personas que prefieren una ambientación de Halloween más práctica, los vinilos adhesivos frosted o esmerilados para ventanas serían la opción perfecta para ti. En Adazio puedes encontrar diferentes opciones de diseños modernos y llamativos para decorar las ventanas y vidrios de tu casa. 

¿Quieres un diseño de vinilo personalizado para Halloween?, diligencia el siguiente formulario y con gusto nuestro equipo de diseñadores te contactará:

Cotizar un
proyecto 

Decoración de mesas para Halloween

Tal vez tu plan de este año sea una reunión familiar o una cena entre amigos, para ese caso te proponemos que la mesa sea el foco de tu ambientación. Así que si quieres ganar el título a mejor anfitrión, anímate a utilizar una vajilla negra, servilletas de tela naranjas, blancas o verdes y accesorios decorativos en forma de calabazas, calaveras o arañas, 

decoracion halloween comedor vajilla
Tenebrosa Vajilla y Mesa de Comedor

Decoración para Halloween de Salas y comedores

Con la decoración de nuestro hogar buscamos hacer sentir a los invitados como en una casa embrujada llena de mucho estilo. Los colores que son tendencia durante este Halloween, son el ocre, naranja, marrón, verde, morados y el infaltable: blanco y negro.

decoracion halloween sencilla lamparas calabazas
Lámparas de Calabaza | Día de las brujas

Si vives en una casa de dos pisos, convierte las escaleras en otro elemento clave de la decoración con diseños personalizados y divertidos. 

decoracion halloween sencilla escaleras
Escaleras Divertidas y Originales

Añadir elementos como guirnaldas, ramas, telarañas, vinilos adhesivos para paredes, calabazas y fantasmas enriquecerán en textura, forma y color tu ambientación, haciendo que tu sala y comedor luzcan bien.

Decoración para exteriores | Halloween

Si tu hogar tiene jardín, puedes aprovechar ese espacio para utilizar lámparas flotantes con diseños de coloridos fantasmas o diseñar una cerca fantasmal. Solamente debes buscar retazos de tela, cartulina negra, palos de madera y esferas de icopor. 

decoracion de halloween exteriores fantasmas
Fantasmas Decorativos | Ideas Decoración Caseras
decoracion de halloween exteriores jardines fantasmas
Decoración Exteriores | Halloween

Ahora que ha llegado a ti la inspiración para realizar la ambientación el día de las brujas este año, nos gustaría saber ¿cuál es el lugar de tu casa que más te gustaría decorar en Halloween?. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
×