Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
mapa mundi y sus continentes

¡Llena de estilo tus paredes con mapa mundi y sus continentes!

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email

Los mapamundis, no sé si lo has notado, pero han ido evolucionando a lo largo de los años: inicialmente eran solamente un recurso educativo utilizado en los colegios; pero ahora es un elemento decorativo perfecto para darle personalidad y un toque único a tus espacios. 

Algo genial de los mapa mundi y sus continentes es que encuentras amplia variedad de diseños, estilos y tamaños en el mercado. Puedes encontrar diseños de mapamundis para niños, mapamundis 3D, mapamundi acuarela, mapamundi en blanco y negro, estilo minimalista o tipo mural para cubrir toda una pared, 

Te vamos a compartir algunos diseños que te servirán de inspiración para renovar la decoración de tu hogar… Estamos seguros de que al final te habrás enamorado de uno. 

Tabla de contenido

MAPAMUNDIS PARA NIÑOS

Pensando en los más pequeños de la casa y en la decoración de sus dormitorios, un vinilo mapamundi es una genial idea con la que te puedo asegurar que les será más divertido aprender sobre el mundo y los animales que habitan en el. 

Te puede interesar leer nuestro artículo 5 Consejos De Decoración Para Un Cuarto De Niño

Adazio

3 consejos de especialista para diseñar una habitación infantil compartida

Adazio & Belén

5 Consejos de decoración para habitación de niña

Adazio

MAPAMUNDI CON NOMBRES

Si te inclinas más hacia un estilo clásico y buscas un vinilo adhesivo mapa mundi y sus continentes. Este diseño es ideal para ti, es una composición liviana que sin lugar a duda no pasará inadvertida en la decoración de tu hogar. 

Para estilos más modernos y juveniles, que buscan un mapamundi con nombre de países en un formato creativo, esta es una excelente opción. El elemento diferencial  de este diseño es la adaptación del lettering en la distribución de cada país.

Este es un diseño lleno de personalidad y originalidad. Si te gusta el diseño gráfico o el arte en general, te será de ayuda como fuente de inspiración. 

MAPAMUNDI PARA VIAJEROS

Para quienes aman viajar por el mundo y buscan llenar su vida de valiosos e increíbles recuerdos, este tipo de diseños son perfectos, ya que cuentan con pines que te permiten señalar en el mapa los lugares que ya has visitado y los que serán tu próximo destino. Son perfectos para decorar habitaciones o áreas de estudio

MAPAMUNDI ACUARELA

Un vinilo mapamundi acuarela, es más delicado y tiene un aire más artístico. Es perfecto para quienes disfrutan aprender sobre pintura, diseño, dibujo y artes en general. Sirve de inspiración y así mismo transmite personalidad al espacio.

Guía práctica sobre combinación colores | Interiorismo y Decoración

Adazio

MAPAMUNDI MINIMALISTA

Si buscas un ambiente minimalista y quieres llamar la atención de tus amigos por los pequeños y originales detalles de tu decoración, este tipo de diseño de mapamundi adhesivo estilo polka dots, es especial para ti.  

Te puede interesar leer Decoración Polka dots | Hogares y Empresas

Adazio

¿Estás buscando un vinilo decorativo personalizado? Déjanos tus datos y nuestro equipo de diseñadores te contactará:

Cotizar un
proyecto 

Los diseños de mapamundis geométricos en definitiva cautivan todas las miradas por su originalidad y detalles en su diseño.

Cómo decorar paredes de salas: 50 imágenes y consejos

Adazio

Una excelente idea para poner a prueba tus conocimientos y los de tus amigos sobre geografía, es utilizar un mapamundi sin nombres como elemento decorativo en tu hogar. Sin duda tus amigos no pararán de hablar de el.

También puedes encontrar mapas geométricos hechos en madera o metal, son perfectos para darle a tu espacio un detalle decorativo moderno y diferente. 

mapamundis 3d madera
Mapamundi 3D | Vía @welovecut
mapamundis 3d
Mapamundis 3D Geométrico en Metal | Vía @gladieskirana

MAPA MUNDI Y SUS CONTINENTES | TIPO MURAL 

Ahora bien, si buscas una decoración un poco más atrevida y con la que quieres dejar muy en claro a tus visitantes que la geografía es una de las áreas de estudio que más te apasiona; te sugiero que utilices un mapamundi para paredes tipo mural

Son ideales para cubrir grandes espacios y acompañados con algunos accesorios decorativos que vayan a juego con la temática, lograrás una decoración ¡increíble!

Si la decoración de tu casa tiene un estilo más vintage, te voy a compartir varios diseños que van perfecto con esta tendencia, te aseguro que los amarás por completo  

mapamundi completo vintage
Vinilo Impreso | Mapamundi Vintage | Vía @veronicaescobar
mapa mundi y sus continentes
Fotomural | Mapamundi Antiguo | Vía @veronicaescobar

He dejado para el final, una idea que me resulta muy llamativa porque es hecha totalmente a mano. Este mapamundi para decorar paredes es una alternativa creativa y bastante original, necesitarás muchos clavos o puntillas, un poco de tiempo y mucha creatividad.  

mapamundis 3d manualidades
Mapamundi | Manualidad realizada con clavos e hilo.

Cuéntanos ¿Cuál fue el diseño que más te llamo la atención para decorar tu hogar?. Déjanos tus comentarios, y cuéntanos sobre qué tema te gustaría recibir más ideas útiles y prácticas de decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
×