Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
teletrabajo en colombia

Modalidad Teletrabajo: Trabajo y hogar en un mismo lugar

Sé que la modalidad teletrabajo trae consigo cambios en tus rutinas, y una serie de cambios en la distribución de los diferentes espacios del hogar. Por eso en colaboración con el equipo de Adazio, quiero compartirte algunos tips e ideas para que el trabajar desde casa sea más práctico y funcional:

Tabla de contenido

paola galvis experta decoracion de interiores modalidad teletrabajo
Paola Galvis | CEO Glim Home

ADAPTÁNDONOS AL CAMBIO | MODALIDAD TELETRABAJO

Al parecer ni el curso más avanzado nos preparó para un cerramiento colectivo, crisis y caos de un día para el otro, peor aun, sin saber cuando finalizaría la peor de nuestras pesadillas, terminamos trabajando largas jornadas laborales en el comedor junto a los platos de la mañana, tarde y noche.

Te puede interesar leer:

Home Office: ¿Cómo organizar tu espacio de trabajo y mejorar tu productividad en 2021?

Adazio

Normalizar la situación y acoplarnos nos ha llevado a diferentes batallas dependiendo el núcleo familiar y nuevos integrantes en los mismos metros cuadrados, lo cual nos hizo replantear que tanto nos gusta ese espacio donde pasamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana inventando de la sala a la habitación planes creativos para los chicos o imaginar lindos veranos en el balcón y el jardín.

teletrabajo decoracion interiores homeoffice
Decoración de Interiores

Si bien es cierto que empezamos a amar las videollamadas con pijama y blazer, también creció la colección de pastillas para el dolor de espalda, ya que no teníamos ni idea que el sofá está hecho para las visitas con ciertas horas o tazas de café por día.

decoracion y diseño de interiores
Decoración y Diseño de Interiores

BUSCANDO LA SOLUCIÓN Y LA POSTURA ADECUADA…

Como sabemos que los niveles de estrés aumentaron considerablemente, al punto que nadie puede hablarte de 10 a 1 hasta que el olor te avise que el almuerzo está listo, como amante de los espacios funcionales me he tomado la tarea de preguntarle a mis amigos, colegas, clientes y familiares que es lo más incómodo de trabajar desde casa, con unas largas respuestas llegué a dos conclusiones: No pensamos en el home office y no tenemos espacios privados de liberación de estrés, y no, no es la sala de tv.

teletrabajo escritorio moderno
Modalidad Teletrabajo Ideas | Escritorios Modernos

Pero… ¿y si no tengo espacio? ¡No te preocupes! Un experto siempre encontrará la manera de ayudarte, tal vez si lo tienes, pero debes re acomodar todo tu mobiliario.

HABLEMOS DE HOME OFFICE – MODALIDAD DE TELETRABAJO

Mi recomendación y consejo es tener un espacio único donde puedas montar tu espacio de modalidad en teletrabajo, la altura adecuada de un escritorio, silla que no te cueste una cirugía lumbar y por supuesto una decoración adecuada que te inspire, lo sé, suena muy fácil, pero cuando vives con tu pareja en 50 m² ¿cómo lograrlo? No tienes que inventarte un miniroom con drywall, intenta ubicar el escritorio fuera de la habitación, es esencial para que tu mente piense que saliste del trabajo y llegaste a casa a descansar, si tienes una habitación o estudio siéntete muy afortunada (o).

diseño de interiores glim home  homeoffice teletrabajo en colombia
Espacios Modernos y Funcionales | Modalidad Teletrabajo

Retira todo lo que te genere distracción, deja que entre luz natural y si no tienes, ilumina con luz fría (blanca) para que tus ojos y mente estén despiertos y lo más importante, mantén tu espacio limpio y ordenado, esto hará tu día mucho más productivo, no olvides las pequeñas ayudas: música a bajo volumen, aromaterapia, pausas activas, frases que te motiven y tratar de ser fiel a tu horario habitual en modalidad y teletrabajo.

¿Te han invitado a un Home Shower y no sabes qué regalar? Te invitamos a leer nuestro artículo Ideas de regalos perfectos para la inauguración de un nuevo hogar.

 ¿RELAX?

Cuando hablamos de espacios personales de liberación de estrés no nos referimos a un gran jardín zen, puede ser esa poltrona favorita donde te gusta leer, esa pequeña chimenea que te salva de esas noches heladas, un tapete con cojines donde te recuestas con tu mascota o el pequeño balcón donde prefieres escuchar los pájaros y no los lamentos de los demás.

diseño de interiores salas modernas

En general, tener un espacio adecuado, acogedor, que inspira y que sientes orgullo al recibir tus visitas, es mucho más de lo que imaginas, es tu santuario, pero además es una base fundamental indispensable para las relaciones humanas, tu salud física y emocional. Si te han

TU CASA DE ENSUEÑO

Te preguntarás cómo lograr tener una casa pinterest en tu pequeño o gran espacio sin empeñar tus tesoros ¡Aquí estamos! Déjanos asesorarte, ayudarte a ver con otra perspectiva ese lugar que pisas todos los días y que podemos convertir en un espacio de revista.

salas modernas decoracion glim home
Glim Home | Decoración y Diseño de Interiores

Si tienes un inmueble y estás pensando en arrendarlo, te invitamos a leer nuestro artículo Home Staging: ¿Cómo vender o alquilar inmuebles rápidamente?, allí encontrarás varios tips sencillos y muy prácticos que harán que tu apartamento o casa cautive a primera vista a los posibles compradores.

Empieza con las 3 R: ¡Re-organiza, Re-diseña, Recicla! Créeme, salir de todo lo que no nos gusta, no necesitamos o sabemos que nunca vamos a usar genera liberación y limpieza energética, los objetos como los seres humanos están llenos de energía y a veces nos piden a gritos una sacudida o un cambio, sin apegos, renuévalos o diles adiós. Sigue nuestros consejos de la Guía Completa sobre el método Marie Kondo – La magia del orden y te sorprenderán los resultados que lograrás.

Invertir en tus espacios es invertir en ti, por eso te invitamos a diligenciar nuestro formulario de contacto y con gusto recibirás toda la asesoría y acompañamiento en la renovación de tu decoración. 

Cotizar un
proyecto CON GLIM HOME

 Paola Galvis | CEO-Founder |GLIM HOME 

COTIZA UN
PROYECTO

Tienes un proyecto de decoración y quieres cotizarlo con nosotros. 

Envíanos un mensaje para ser contactado por unos de nuestros asesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Inscríbete ahora mismo y obtén un 10% de descuento en tu primer compra

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.