Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

BABY BROWN ANIMALS

Desde: $139.900

Limpiar

Cuadros Decorativos Animales para Bebés

Cuadros decorativos Baby Brown Animals. Composición elaborada a partir de cuatro retablos decorativos infantiles inspirados en los animales del bosque. Estos cuatro cuadros decorativos incluyen la ilustración de dos osos, un zorro, un venado, rodeados por delicadas hojas verdes. Estos retablos infantiles de animales están impresos sobre madera, lo que le brinda soporte y facilidad de manejo. Son ideales para acompañar la decoración de habitaciones infantiles y la habitación del bebé.

Estos cuadros infantiles acompañan muy bien la ambientación de guarderías, jardines infantiles, tiendas de ropa y accesorios para el bebé, consultorios de pediatría y jugueterías.

Incluye: 1 cuadro decorativo BABY BROWN ANIMALS

Color de la referencia: Impresión multicolor.

 

Cuadro decorativo de pared.Mantiene sus características, incluso en paredes soleadas. Puedes instalarlo y desinstalarlo de forma fácil.

Envío (terrestre) gratis a nivel nacional por compras superiores a $120.000. Realiza tus pagos de forma segura a través de Mercado pago.

Nuestros productos son fabricados en Colombia y están garantizados por defectos de fabricación durante 1 año. Ofrecemos 15 días de retractación, por lo que puedes devolver el producto si no te ha convencido (aplican condiciones).

Productos relacionados

Contáctanos
×