Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilo de Abecedario Infantil

Seleccionar el tamaño para ver el precio

Desde $ 19.00

Días estimados de entrega: de 1 a 4 días hábiles

Vinilo adhesivo de alfabeto para decorar la habitación del bebé. Son las letras del alfabeto, diseñadas de forma tierna, pensadas para que puedas enseñar a tu pequeño mientras crece y a través del juego. Además siempre quedarán muy lindas como decoración del área de estudio de un pequeño, por ello son ideales para los salones del jardín de niños, desde maternal hasta transición. Puedes solicitarlas del color que mejor combine con la decoración del espacio.

Descripción

Incluye: 1 set LOVELY ALPHABET (Ref: V0049) + Guía de instalación.

Color de la referencia: Gris claro.

 

Vinilo adhesivo de acabado mate, disponible en 29 colores. Puedes personalizar el tamaño como prefieras..

De fácil instalación, es posible colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, excepto sobre pinturas aceitosas. Mantiene sus características, incluso en paredes soleadas. Puedes desinstalarlo de forma fácil.

Envío (terrestre) gratis a nivel nacional para todos los productos de la tienda. Realiza tus pagos de forma segura a través de Mercado pago.

Nuestros vinilos son fabricados en Colombia y están garantizados por defectos de fabricación o piezas faltantes durante 1 año. Ofrecemos 15 días de retractación, por lo que puedes devolver el producto si no te ha convencido (aplican condiciones).

PAPEL DE COLGADURA

Quiero devolver un papel de colgadura, ¿qué debo hacer?

Nuestros papeles pintados son realizados a medidas. Por ser unos productos personalizados, no pueden devolverse. En efecto, como el pedido se hizo a las dimensiones de su pared, el papel pintado no puede revenderse a terceros. Por lo tanto, el derecho al retracto consagrado en la ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor no se aplica a este tipo de producto.
Le recordamos que todo producto instalado constituye una aceptación. Es esencial comprobar todo el pedido antes de instalar el papel pintado.

¿El papel pintado se puede limpiar?

Sí, el papel pintado se puede limpiar. Con el tiempo, el papel pintado puede acumular suciedad, polvo y otros residuos, por lo que puede resultar importante limpiarlo. Dependiendo del tipo de papel pintado que tenga, existen varias opciones de limpieza. Para el papel de colgadura con revestimiento de vinilo, utilice un paño apena húmedo. Evite frotar con demasiada fuerza, ya que podría dañar el material del papel. En el caso de papeles pintados no lavables, como los de tela o tela de hierba, utilice un aspirador con un cepillo suave para eliminar el polvo y las partículas de suciedad. Si el papel tiene manchas, aplica una pasta de bicarbonato sódico y agua para eliminarlas. Por último, en el caso de papeles pintados delicados, como los acabados de seda o ante, lo mejor es acudir a un profesional de la limpieza para que elimine la suciedad y las manchas sin dañar el papel. Con las técnicas de limpieza adecuadas, podrá mantener su papel pintado como nuevo durante muchos años. Te invitamos a contactarnos si tienes dudas.

¿Cómo limpiar un papel de colgadura?

¿Es necesario estucar y pintar mi pared para instalar el papel pintado?

Para garantizar la buena adherencia del papel, la pared tiene que ser lisa, libre de polvo y de grasa. 

El papel por su espesor tapa los defectos sutiles. Sin embargo, no puedes usarlo sobre superficies irregulares como el ladrillo o el graniplast. 

Recomendamos instalarlo sobre paredes estucadas y pintadas. Si la pared es de cemento o estucada sin pintar, una capa de imprimación selladora es necesaria.

¿Cuál es la anchura de las tiras de papel pintado?

Nuestros papeles pintados se imprimen en tiras que van de 60 cm a 102 cm, según el tamaño de tu pared.

Es más ancho que el papel pintado tradicional para facilitarte la tarea de colgarlo y ahorrarte tiempo. 

¿Cómo está empacado el papel tapiz para el envío?

A fin de garantizar que su pedido le llegue en perfectas condiciones, lo empacamos en tubos de cartón rígidos de 1 metro de ancho.

Si el pedido se compone de varios papeles, embalamos cada papel en tubos separados y etiquetados.

Se realiza un envío único con todos los tubos.

Hacemos todo lo posible para que su compra le llegue en óptimas condiciones. Sin embargo, si recibes un producto que se dañó durante el proceso de transporte, es indispensable avisarnos en menos de 24 horas.

Quisiera recibir una muestra de un papel pintado, ¿es posible?

Para ayudarle a elegir el papel de colgadura ideal, le ofrecemos la posibilidad de recibir muestras. Puedes seleccionar la cantidad de diseños que quiera siguiendo el siguiente proceso: 

1. Seleccione el diseño que le guste

2. Defina las medidas de su pared

3. Dale clic a “recibir una muestra” 

Una vez seleccionadas todas las muestras requeridas, diríjase al carrito de compras para llenar la información de facturación y de envío y proceder al pago. 

Por cada muestra solicitada, le solicitamos una contribución de $20.000 pesos (el envío es gratis).

Recibirá en un plazo de 4 días hábiles una muestra de cada uno de los diseños seleccionados, recortados según las proporciones de su pared e impresos en tamaño oficio (25 cm x 35 cm) sobre el tipo de papel seleccionado. 

¿Cuál es la textura del papel tapiz?

Nuestros papeles pintados se imprimen de forma estándar en un papel no tejido, mate, con capa vinílica de primera calidad.

Dependiendo del modelo, el material puede ser liso o ligeramente texturizado (únicamente visible de cerca). Si tiene requisitos especiales en cuanto al material, póngase en contacto con nosotros.

Como especialistas en productos a la medida, solemos tener una solución para todas sus necesidades.

¿Mi papel pintado será tan luminoso como en la pantalla de mi ordenador o móvil?

Nuestras pantallas tienen una luz de fondo que tiende a hacer que las imágenes sean más brillantes de lo que realmente son.

Una vez impreso, su papel pintado se iluminará con luz indirecta (luz solar o bombillos). Por lo tanto, la representación será un poco más suave que en pantallas. Recuerde tener en cuenta el color de los bombillos que usará: los bombillos de tonos cálidos contienen más amarillo que azul, tenderán a realzar los colores cálidos de su papel pintado.

Por el contrario, los bombillos de color fríos tienden a neutralizar los colores cálidos.

Le aconsejamos elegir una iluminación neutra (alrededor de 4000 grados Kelvin).

¿Son fieles los colores?

Nuestros papeles tapiz están ambientados para ayudarle a proyectarte lo mejor posible. Sin embargo, se puede notar una ligera variación del color según de la calibración de su pantalla. Usted tiene la posibilidad de comprar una muestra del papel para asegurarse que los tonos combinarán perfectamente con tus muebles. 

¿No sabe cómo combinar los colores del papel pintado con los colores de su decoración de interiores? Póngase en contacto con nuestro equipo de interioristas enviándonos una foto. Le brindaremos asesoría al respecto. 

¿Se distorsionará el diseño cuando lo adapten a las dimensiones de mi pared?

Durante el proceso de elaboración del arte, el diseñador acomoda el visual de tal manera que se conservan las proporciones de los elementos gráficos. 

Nos aseguramos de que el resultado global sea armonioso y lo más parecido posible a la imagen presentada en el sitio. Si las dimensiones de tu pared son diferentes de las proporciones del arte presentado en la página web, le enviaremos una propuesta por correo electrónico o por teléfono con una versión que se ajuste a tus necesidades. 

Se empezará la producción del papel solo una vez recibamos su aprobación del visual.

Mi pared no es estándar, tengo una ventana, una puerta, un desnivel…  ¿Cómo saber si el diseño de mi papel no se va a ver truncado?

Si tu pared no es del todo estándar, puedes rellenar el siguiente formulario y adjuntar un boceto, un plano de tu pared con sus dimensiones o unas fotos. Uno de nuestros diseñadores podrá organizar el visual según la forma de tu pared y sus elementos. Tenga la seguridad de que siempre le enviaremos un esquema de sus medidas después de recibir su solicitud. En el caso de una amplia personalización, le ofrecemos la posibilidad de suscribir un paquete de personalización.

VINILOS

Cuál es la diferencia entre fotomurales, vinilos y papel de pared?

El fotomural es una reproducción gigante de una fotografía. El material de impresión es papel fotográfico fino y el tamaño es estándar. No es resistente a la humedad.

Los adhesivos de vinilo son formas esquemáticas o siluetas para la ornamentación de una pared, puerta, ventana o mobiliario. Se hacen en un solo color plano. El vinilo es un material muy resistente y resiste la humedad mejor que el papel de fotomural.

El papel de pared, está fabricado de papel vinílico, la capa plástica de PVC que lo recubre lo hace muy resistente y atractivo visualmente. Según las medidas de su pared necesitará un número de rollos determinado, no hay una medida limitada como en el fotomural. Hay que colocarlo en la pared teniendo en cuenta que los dibujos calcen unos con otros. Es fácil de retirar.

Qué recibo si compro un vinilo adhesivo decorativo?

El adhesivo se compone de un diseño/motivo de su elección. No es un adhesivo “normal”, rodeado por un marco transparente, sino que el diseño ya está recortado. La pegatina es el motivo en sí que usted pega directamente en la superficie que desee. El adhesivo puede componerse de varias partes, y se le envía protegido en un tubo de cartón dentro del cual se incluyen las instrucciones detalladas de colocación enrolladas en el interior. En la descripción del modelo, podrá ver con exactitud qué formas y medidas tiene cada paquete.

Pueden fabricarme mi propio diseño de adhesivos y vinilos?

Sí, suele ser posible. Según el diseño presentado y las medidas, podemos adaptar el dibujo a sus preferencias. Dependiendo de su demanda, añadiremos una cantidad adicional por adaptar su diseño. Tras recibir su diseño le indicaremos los costes (antes de hacer el vinilo).

Deberá tener en cuenta algunas condiciones: el vinilo debe ser monocromo, todo él de un solo color; su ancho no podrá ser mayor de 60 centímetros y deben enviarlo en formato vectorial.

Se puede invertir la forma del vinilo?

En las siluetas de rostros y algunos motivos florales puede desear que el diseño vaya de derecha a izquierda en vez de izquierda a derecha para adecuarlo mejor al lugar de pegado, en este caso, puede indicarlo al hacer el pedido en el campo ‘comentarios’. Se le ofrecerá el modelo invertido sin coste adicional, aunque el tiempo de envío aumentará algunos días.

Se pueden obtener los adhesivos Adazio en otros formatos y medidas?

Sí, se puede modificar el alto y ancho de los adhesivos (estándar), le recomendamos que mantenga las proporciones originales para que para que el motivo no quede deformado. Contáctenos si desea información sobre un caso concreto.

Se pueden colocar los vinilos separando sus partes?

Según el modelo podrá determinar usted mismo la forma de pegar el adhesivo. Muchos adhesivos tienen elementos sueltos, que podrá disponer libremente, teniendo en cuenta la superficie sobre la que los quiera aplicar y su propio gusto. También podrá recortar partes del adhesivo y pegarlas de forma independiente.

En qué colores están disponibles los vinilos Adazio?

La mayoría de los adhesivos pueden realizarse en los colores que le mostramos en nuestro sitio web, (si usted desea un adhesivo en un color específico podemos ver si está disponible. La realización de los adhesivos en colores que no sean estándar, supondrá gastos adicionales y mayor tiempo de espera, según el color y modelo)

Se pueden utilizar los adhesivos Adazio en el exterior?

Sí se pueden emplear los adhesivos y vinilos en exteriores, siempre que se apliquen sobre una superficie lisa y limpia. La vida media del vinilo en exteriores es de unos 4 años. Se recomienda no exponer directamente a los rayos ultravioletas del sol, hay productos para proteger los vinilos de la exposición de los rayos solares y también que repelen el polvo y la suciedad.

Con qué debo aplicar los vinilos decorativos?

Para aplicar los adhesivos le recomendamos que utilice cualquier objeto o utensilio que no sea afilado, por ejemplo, una toalla, una espátula de madera, un libro, etc. Siempre que no tenga ninguna punta ni borde afilado. El mejor método es alisar la pegatina con sus manos a medida que se va adhiriendo a la pared, presionando con cuidado y firmeza y estirando del centro hacia los bordes.

Se pueden reutilizar los vinilos adhesivos?

No, solo se pueden aplicar una sola vez.

Se pueden quitar los vinilos decorativos Adazio?

Sí, se pueden retirar de la superficie donde hayan sido adheridos. Para realizar esta tarea con sencillez, emplee un secador para calentar el adhesivo, ello permitirá retirarlos. En un principio, cuanto más lisa sea la superficie sobre la que se adhieran los adhesivos, más se minimizan las posibilidades de producir algún desperfecto. Nuestra garantía no cubre eventuales daños en la superficie tras retirar los adhesivos.

Cómo puedo prevenir que queden burbujas de aire al pegar los vinilos Adazio?

En superficies muy lisas, como cristal, pueden quedar burbujas de aire al aplicar el adhesivo. Se puede prevenir pulverizando una mezcla de agua con una gota de lavavajillas en el cristal antes de empezar. Si se producen burbujas, se podrán alisar fácilmente con una espátula. Si ha usado agua para pegar el adhesivo, espere a retirar la hoja de aplicación hasta que se haya secado la superficie de base.

Nuestra experiencia ha demostrado, que una vez que los adhesivos tienen la misma temperatura que la superficie sobre la que se adhieren, las burbujas pequeñas desaparecen por sí mismas. Si tras 3 días aún no han desaparecido las burbujas, se pueden pinchar con un alfiler y frotar desde los bordes hasta el pinchazo para eliminar el aire.

De qué se compone un vinilo adhesivo?

El adhesivo se compone de 3 capas: hoja trasera gruesa (soporte), hoja de aplicación semitransparente (transportador), y diseño o motivo en sí.

El soporte solo sirve de protección del diseño, la hoja de aplicación es para su correcta colocación manteniendo las diferentes piezas del vinilo en su sitio para que se puedan pegar con facilidad. Y el diseño o motivo es una figura recortada que se adhiere a la superficie elegida.

El diseño no es “cuadrado” sino un objeto recortado, una silueta de pegatina sin un marco transparente alrededor. Algunos diseños permiten la colocación por partes, para ello debemos recortar cada motivo dejando un pequeño margen alrededor, tal y como viene embalado, sin separar sus capas.

En el tubo de embalaje se incluyen instrucciones detalladas para su colocación.

Debo preparar ala superficie antes de pegar los vinilos?

La pared debe ser lisa, estar limpia, seca y libre de polvo y grasa. Si acabas de pintar la pared, deja que seque bien, esperando al menos una semana antes de pegar los vinilos de pared.

Se pueden colocar vinilos sobre paredes semi lisas ?

Dependiendo de la estructura de su pared así será más o menos aconsejable la colocación de vinilos. Si  la textura de su pared es bastante lisa y suave, sí es posible la buena adherencia del vinilo, recomendamos que se esmere en la limpieza de dicha superficie antes de pegar el diseño. No obstante, en estos casos, no garantizamos que la conservación del vinilo sea duradera, pues siempre se prescribe que la pared sea lo más lisa posible y sin imperfecciones.

Si por el contrario, la textura de su pared posee rugosidades bastante pronunciadas no le recomendamos pegar ahí su vinilo. En tal caso, puede colocarlo sobre una superficie de metacrilato o madera y colgar esta en la pared a modo de lienzo. Esto aporta una sensación diferente a la pegatina y según el modelo puede resultar muy atractiva. También le sugerimos que considere la posibilidad de adornar su techo con los vinilos.

En qué superficies puedo pegar los vinilos adhesivos Adazio?

Los adhesivos de interior se adhieren mejor a superficies duras y lisas, como son paredes, puertas, ventanas, azulejos, muebles, cerámica, etc. No son recomendables las paredes con un acabado rugoso. Puede ser que algunas pinturas (especialmente las pinturas plásticas que contienen excesiva silicona) contengan componentes químicos que dificulten la adhesión del vinilo, aunque no es lo usual. Asegúrese de que la superficie de adherencia está completamente libre de polvo.

 

Se pueden pegar encima del papel pintado, siempre que no tenga una estructura rugosa, en este caso también conviene tener en cuenta, que cuanto más lisa sea la superficie, mejor será el resultado.

Puedo colocar los adhesivos decorativos Adazio yo mismo?

Sí, son de muy sencilla aplicación. Basta leer las instrucciones detalladas de uso, que recibirá junto con su pedido.

De qué materiales están fabricados los adhesivos decorativos Adazio?

El material de fabricación es vinilo flexible, un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC). Nuestros vinilos son de una calidad excelente, aptos para uso interior y exterior.

Información adicional

Dimensiones0.1 × 90 × 100 cm
Tamaño

XS – 48cm x 55cm (ancho x alto), S – 65cm x 75cm (ancho x alto), M – 83cm x 95cm (ancho x alto), L – 96cm x 110cm (ancho x alto), XL – 113cm x 130cm (ancho x alto)

Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía por defecto de fabricación.

Productos relacionados

mi cuenta