Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

THE HAAB

Desde: $79.900

Limpiar

Vinilo Decorativo de Calendario Maya

Vinilo adhesivo con el Calendario Maya. Es una pieza diferente que puedes colocar en la sala de tu casa, en el comedor, la cocina o quizá en el estudio. Es perfecta para esas personas de mente abierta que se encuentran en una constante búsqueda por expandir su espiritualidad.

El Calendario Maya es conocido por ser el más exacto y desarrollado de las civilizaciones americanas. En él se llevan dos líneas de tiempo denominadas Haab (365 días) y Tzolkin (260 días). Colocar este vinilo en tus espacios es también una forma de rendir tributo a nuestras raíces y a la importancia de nuestra historia precolombina.

Incluye: 1 set THE HAAB + Guía de instalación.

Color de la referencia: Negro.

 

Vinilo adhesivo de acabado mate, disponible en 29 colores. Puedes personalizar el tamaño como prefieras..

De fácil instalación, es posible colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, excepto sobre pinturas aceitosas. Mantiene sus características, incluso en paredes soleadas. Puedes desinstalarlo de forma fácil.

Envío (terrestre) gratis a nivel nacional para todos los productos de la tienda. Realiza tus pagos de forma segura a través de Mercado pago.

Nuestros vinilos son fabricados en Colombia y están garantizados por defectos de fabricación o piezas faltantes durante 1 año. Ofrecemos 15 días de retractación, por lo que puedes devolver el producto si no te ha convencido (aplican condiciones).

Productos relacionados

Contáctanos
×