Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

COLOR DOTS

Desde: $69.900

Limpiar

Vinilo Patrón Puntos de Color

Decora tus paredes con estos vinilos adhesivos tipo patrón con puntos de colores. Los diseños polka dots se ajustan a diferentes tipos de decoración siendo una pieza fácilmente adaptable a las paredes de la habitación principal, de habitaciones infantiles, para el cuarto del bebé o para un estudio.

Los puntos o lunares son un patrón clásico y atemporal, los pequeños círculos resaltarán las paredes, sin importar el color en que los elijas. Contrástalos con el color de tus paredes para un efecto que destaque.

Además de ser perfectos para decorar en el hogar, puedes considerarlos como decoración para ámbitos comerciales y profesionales.
Este vinilo de lunares es bastante versátil, por lo que es ideal para la ambientación de jardines infantiles, guarderías, tiendas de ropa infantil y accesorios de bebé, jugueterías, academias de arte, espacios culturales, tiendas de muebles, librerías, heladerías, cafés y restaurantes.

Incluye: 1 set COLOR DOTS + Guía de instalación.

Color de la referencia: Rosa.

 

Vinilo adhesivo de acabado mate, disponible en 29 colores. Puedes personalizar el tamaño como prefieras..

De fácil instalación, es posible colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, excepto sobre pinturas aceitosas. Mantiene sus características, incluso en paredes soleadas. Puedes desinstalarlo de forma fácil.

Envío (terrestre) gratis a nivel nacional para todos los productos de la tienda. Realiza tus pagos de forma segura a través de Mercado pago.

Nuestros vinilos son fabricados en Colombia y están garantizados por defectos de fabricación o piezas faltantes durante 1 año. Ofrecemos 15 días de retractación, por lo que puedes devolver el producto si no te ha convencido (aplican condiciones).

Productos relacionados

Contáctanos
×