Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

KEEP CALM

Desde: $79.900

Limpiar

Vinilo Decorativo de Texto KEEP CALM

Vinilo adhesivo KEEP CALM AND CARRY ON, el reconocido texto que se volvió viral y pasó a formar parte de las frases y diseños más reconocidos del mundo. Esta frase, y particular forma de representarla, fue creada en 1939 por el gobierno del Reino Unido con la finalidad de animar a sus ciudadanos quienes experimentaban el temor de ser invadidos. Su origen explica la corona que incorpora este diseño.

Es una opción genial para integrar a la decoración de una habitación, de la sala o comedor o de un estudio. Es igualmente una excelente alternativa para las paredes de tu local comercial u oficina.

Incluye: 1 set KEEP CALM + Guía de instalación.

Color de la referencia: Negro.

 

Vinilo adhesivo de acabado mate, disponible en 29 colores. Puedes personalizar los textos y el tamaño como prefieras.

De fácil instalación, es posible colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, excepto sobre pinturas aceitosas. Mantiene sus características, incluso en paredes soleadas. Puedes desinstalarlo de forma fácil.

Envío (terrestre) gratis a nivel nacional para todos los productos de la tienda. Realiza tus pagos de forma segura a través de Mercado pago.

Nuestros vinilos son fabricados en Colombia y están garantizados por defectos de fabricación o piezas faltantes durante 1 año. Ofrecemos 15 días de retractación, por lo que puedes devolver el producto si no te ha convencido (aplican condiciones).

Productos relacionados

Contáctanos
×