Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilo Decorativo Floral Dahlia

$69.900$149.900

Seleccionar el tamaño para ver el precio

Días estimados de entrega: de 1 a 4 días hábiles

Vinilo adhesivo de Dalías tipo mural. Este imponente vinilo cuenta con tres grandes dalias, en tres tonalidades distintas de un verde vibrante que llenará de vida cualquier espacio. Por ello esta pieza es perfecta para tu salón principal, comedor o cocina, aunque también quedará genial en la habitación principal de tu hogar.

Pieza que encaja a la perfección en la decoración de un spa, de un salón de belleza, en una floristería o tienda de regalos, en un café o restaurante, o en una tienda de ropa y accesorios, gracias a su gran versatilidad. Y si lo prefieres puedes cambiar los colores y combinarlos como desees.

Descripción

Incluye: 1 set DAHLIA (Ref: V0099) + Guía de instalación.

Colores de la referencia: Verde claro, verde medio, verde oscuro.

 

Vinilo adhesivo de acabado mate, disponible en 29 colores. Puedes personalizar el tamaño como prefieras..

De fácil instalación, es posible colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, excepto sobre pinturas aceitosas. Mantiene sus características, incluso en paredes soleadas. Puedes desinstalarlo de forma fácil.

Envío (terrestre) gratis a nivel nacional para todos los productos de la tienda. Realiza tus pagos de forma segura a través de Mercado pago.

Nuestros vinilos son fabricados en Colombia y están garantizados por defectos de fabricación o piezas faltantes durante 1 año. Ofrecemos 15 días de retractación, por lo que puedes devolver el producto si no te ha convencido (aplican condiciones).

VINILOS

Cuál es la diferencia entre fotomurales, vinilos y papel de pared?

El fotomural es una reproducción gigante de una fotografía. El material de impresión es papel fotográfico fino y el tamaño es estándar. No es resistente a la humedad.

Los adhesivos de vinilo son formas esquemáticas o siluetas para la ornamentación de una pared, puerta, ventana o mobiliario. Se hacen en un solo color plano. El vinilo es un material muy resistente y resiste la humedad mejor que el papel de fotomural.

El papel de pared, está fabricado de papel vinílico, la capa plástica de PVC que lo recubre lo hace muy resistente y atractivo visualmente. Según las medidas de su pared necesitará un número de rollos determinado, no hay una medida limitada como en el fotomural. Hay que colocarlo en la pared teniendo en cuenta que los dibujos calcen unos con otros. Es fácil de retirar.

Qué recibo si compro un vinilo adhesivo decorativo?

El adhesivo se compone de un diseño/motivo de su elección. No es un adhesivo “normal”, rodeado por un marco transparente, sino que el diseño ya está recortado. La pegatina es el motivo en sí que usted pega directamente en la superficie que desee. El adhesivo puede componerse de varias partes, y se le envía protegido en un tubo de cartón dentro del cual se incluyen las instrucciones detalladas de colocación enrolladas en el interior. En la descripción del modelo, podrá ver con exactitud qué formas y medidas tiene cada paquete.

Pueden fabricarme mi propio diseño de adhesivos y vinilos?

Sí, suele ser posible. Según el diseño presentado y las medidas, podemos adaptar el dibujo a sus preferencias. Dependiendo de su demanda, añadiremos una cantidad adicional por adaptar su diseño. Tras recibir su diseño le indicaremos los costes (antes de hacer el vinilo).

Deberá tener en cuenta algunas condiciones: el vinilo debe ser monocromo, todo él de un solo color; su ancho no podrá ser mayor de 60 centímetros y deben enviarlo en formato vectorial.

Se puede invertir la forma del vinilo?

En las siluetas de rostros y algunos motivos florales puede desear que el diseño vaya de derecha a izquierda en vez de izquierda a derecha para adecuarlo mejor al lugar de pegado, en este caso, puede indicarlo al hacer el pedido en el campo ‘comentarios’. Se le ofrecerá el modelo invertido sin coste adicional, aunque el tiempo de envío aumentará algunos días.

Se pueden obtener los adhesivos Adazio en otros formatos y medidas?

Sí, se puede modificar el alto y ancho de los adhesivos (estándar), le recomendamos que mantenga las proporciones originales para que para que el motivo no quede deformado. Contáctenos si desea información sobre un caso concreto.

Información adicional

Dimensiones 0.1 × 130 × 150 cm
Tamaño

XS – 59cm x 80cm (ancho x alto), S – 74cm x 100cm (ancho x alto), M – 88cm x 120cm (ancho x alto), L – 103cm x 140cm (ancho x alto), XL – 118cm x 160cm (ancho x alto)

Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía por defecto de fabricación.

Productos relacionados

Contáctanos