Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

BE YOURSELF

$119.900

Vinilo decorativo infantil motivacional

Vinilo adhesivo con tierno limón y frase motivacional, especialmente pensado para niños. Esta pieza es ideal para decorar la habitación del bebé o de los niños de la casa. La frase motivacional “Be Yourself” – “Sé tú mismo”- es una frase sencilla pero muy inspiradora que contribuirá al bienestar emocional de los pequeños. La imagen tierna y expresiva que acompaña esta frase es el toque ideal para motivar y estimular la imaginación, especialmente por estar diseñada en vivos colores.

Instala este tierno limón en las paredes de la habitación de los niños, o considérala para decorar un salón de clase o un consultorio pediátrico.

Incluye: 1 set BE YOURSELF + Guía de instalación.

Medidas: 70 x 90 cm (ancho x alto)

Colores de la referencia: Amarillo, verde claro, negro.

 

Vinilo adhesivo de acabado mate, disponible en 29 colores. Puedes personalizar el tamaño como prefieras..

De fácil instalación, es posible colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, excepto sobre pinturas aceitosas. Mantiene sus características, incluso en paredes soleadas. Puedes desinstalarlo de forma fácil.

Envío (terrestre) gratis a nivel nacional para todos los productos de la tienda. Realiza tus pagos de forma segura a través de Mercado pago.

Nuestros vinilos son fabricados en Colombia y están garantizados por defectos de fabricación o piezas faltantes durante 1 año. Ofrecemos 15 días de retractación, por lo que puedes devolver el producto si no te ha convencido (aplican condiciones).

Productos relacionados

Contáctanos
×