Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

BAMBOO PANDA

$139.900

Vinilo Medidor Infantil con Bambú y Pandas

Vinilo adhesivo Bamboo Panda. Este tierno vinilo medidor infantil para pared incluye una cinta métrica adhesiva, un tallo de bambú, nubes y dos osos pandas bebés. Esta pieza decorativa está diseñada especialmente para añadir un aire delicado y tierno a la decoración de la habitación del bebé y habitaciones infantiles. Este vinilo decorativo te permitirá hacer un seguimiento del crecimiento de tus hijos.

Es un vinilo infantil perfecto en la decoración de jardines infantiles, guarderías, áreas de estudio, salones de juego, consultorios médicos y pediátricos, jugueterías, parques infantiles, tiendas de ropa y accesorios infantiles.

Incluye: 1 set BAMBOO PANDA + Guía de instalación.

Medidas: 95 x 152 cm (ancho x alto)

Colores de la referencia: Verde, negro.

 

Vinilo adhesivo de acabado mate, disponible en 29 colores. Puedes personalizar el tamaño como prefieras..

De fácil instalación, es posible colocarlo en cualquier tipo de superficie lisa, excepto sobre pinturas aceitosas. Mantiene sus características, incluso en paredes soleadas. Puedes desinstalarlo de forma fácil.

Envío (terrestre) gratis a nivel nacional para todos los productos de la tienda. Realiza tus pagos de forma segura a través de Mercado pago.

Nuestros vinilos son fabricados en Colombia y están garantizados por defectos de fabricación o piezas faltantes durante 1 año. Ofrecemos 15 días de retractación, por lo que puedes devolver el producto si no te ha convencido (aplican condiciones).

Productos relacionados

Contáctanos
×