Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
vinilo frosted adazio

Guía paso a paso: ¿Cómo instalar vinilo frosted o vinilo esmerilado?

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email

Los vinilos decorativos frosted también llamados esmerilados, son ideales para renovar la decoración de vidrios en una casa o empresa. En esta guía encontrarás el paso a paso de cómo instalar un vinilo frosted o esmerilado.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la instalación de vinilo tipo frosted a diferencia del vinilo tradicional, requiere de materiales y pasos adicionales. Comprobarás sin duda lo sencillo y rápido que resultará darle una nueva apariencia a los vidrios y ventanas de tu casa u oficina.

MATERIALES

1. Paño o trapo de algodón.

1. Rociador con agua y champú.

1. Regla o espátula.

También te puede interesar leer nuestro artículo Guía Completa Sobre Vinilos Frosted o Esmerilado para Empresas 

PASOS PARA INSTALAR VINILO FROSTED

  1. Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien la superficie donde vas a instalarlo. Es importante retirar todo tipo de impureza o suciedad para lograr un mejor acabado y durabilidad. 
  1. A continuación, rocía con la mezcla de agua y champú la superficie del vidrio y la parte adhesiva del vinilo. El hecho de utilizar agua con champú se debe a que cuando hay jabón, la película de vinilo frost resbala y se puede situar y rectificar como queramos.

Si debes instalar una lámina de esmerilado de grandes dimensiones, te recomendamos que lo realices entre dos personas para lograr una mejor manipulación.

  1. Una vez hayas colocado la película sobre el vidrio, pasa una espátula o regla para eliminar el exceso de agua. Realiza este procedimiento desde el centro hacia afuera, al finalizar seca los bordes con ayuda de un paño o trapo de algodón. 
vinilo frosted
¿Cómo instalar vinilo frosted adhesivo?

Este tipo de vinilo es perfecto para renovar la decoración de las divisiones de la ducha, aquí encontrarás varias ideas que te servirán de inspiración para decorar baños pequeños.

En Adazio encontrarás una amplia variedad de diseños de vinilo frosted que se adaptan a cualquier espacio y con los que podrás renovar tus baños sin obra. De igual manera si deseas un diseño personalizado frosted o de vinilo translúcido solamente diligencia el formulario y nuestro equipo de diseñadores se contactará contigo. 

Cotizar un
proyecto 

Esperamos que esta guía sobre cómo instalar vinilos frosted, haya resuelto todas las dudas que tenías para colocarlo. No dudes en escribirnos y contarnos cómo te fue con tu instalación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
×