Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilos Florales

Renovar la decoración de tu casa con flores en vinilo, es una de las alternativas más prácticas y funcionales para darle un toque natural a tu interior. Los diseños de vinilos adhesivos florales son elementos decorativos que se adaptan perfectamente a la ambientación de cualquier espacio de la casa, dándole un aire natural y moderno a tu decoración. Leer más


 
En Adazio, encontrarás varios vinilos adhesivos de flores ornamentales o tipo patrón elaborados en material de primera calidad. Contamos con un catálogo cromático de más de 30 colores con acabado mate, para que elijas el que más te guste y combine mejor con tu espacio. Si no sabes cómo decorar un apartamento pequeño o una casa amplia, los tulipanes, rosas, lavanda, cañas de bambú, diente de león, margaritas, flores de loto, entre otras, son algunas de las flores favoritas al momento de elegir los diseños de vinilos decorativos.
 
Nuestros vinilos adhesivos son de fácil instalación y se adaptan a superficies lisas en cualquier espacio del hogar: salas, comedores, cocinas, baños y habitaciones principales. Además son una excelente alternativa para decorar entornos comerciales, desde oficinas y consultorios, hasta floristerías, tiendas y locales de comida.
 
Si no encuentras en nuestra tienda virtual el diseño que tienes en mente, no te preocupes nosotros también desarrollamos diseños personalizados totalmente hechos a las medidas de tus necesidades.
 
Al comprar nuestros diseños estás adquiriendo un producto 100% Colombiano, que cuenta con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Tenemos a tu disposición plataformas de pagos seguros como Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de requerir devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

<< Filtros

Mostrando 1–24 de 31 resultados

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×