Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Decoración de Cocinas

¿Quieres renovar la decoración de tu cocina y lograr un espacio moderno y agradable? Encuentra aquí novedosos diseños de vinilos adhesivos y cuadros decorativos que harán que la decoración de tu cocina sea estéticamente agradable y sea un reflejo del amor por la cocina. Leer más


 
Preparar y consumir los alimentos en una cocina moderna y llamativa es una experiencia totalmente diferente. Renueva la decoración de cocinas con vinilos adhesivos y cuadros decorativos para cocina, sin duda será una elección económica, práctica y sencilla, en cuestión de minutos contarás con un ambiente totalmente renovado.
 
Las cenefas personalizadas o vinilos tipo azulejo pueden hacer que la decoración de tu cocina luzca completamente renovada. Estas se colocan como si se tratase de un sticker, pueden ser retiradas cuando desees con la misma facilidad.
 
El catálogo de decoración de cocinas que manejamos en Adazio, ofrece varias opciones para renovar el aspecto tu cocina. Puedes elegir entre diseños de vinilos adhesivos de frases y textos, diseños con alimentos y frutas, azulejos, frases motivadoras para paredes, y demás diseños que puedes instalar en electrodomésticos, como vinilos para neveras o vinilos para lavadoras.
 
De igual manera contamos con exclusivos diseños de cuadros decorativos que estamos seguros le darán el toque especial a tu espacio. Nuestros cuadros están elaborados en adhesivo sobre madeflex, lo cual brinda estabilidad y soporte al momento de instalarlos en las paredes, garantizando también durabilidad y resistencia. 
 
¿Quieres decorar tu cocina con un vinilo personalizado? Nos encantaría escucharte y ayudarte a darle vida a tus proyectos de decoración. Puedes contar con nosotros para crear vinilos adhesivos personalizados para tu cocina a través de nuestra web y recibirlos totalmente gratis en casa.
 
Cada uno de nuestros vinilos decorativos cocina que manejamos en nuestra tienda online están elaboradas con materiales de alta durabilidad y son resistentes a la humedad. Los Vinilos autoadhesivos para cocinas modernas incluye una guía de instalación paso a paso, son fáciles de colocar y no dejan residuos de pegamento.
 
Los stickers y cuadros decorativos para cocina puedes adquirirlos de manera segura en nuestra tienda virtual por medio de Mercado Pago. Ofrecemos envío terrestre gratis por compras superiores a $120.000 a toda Colombia. Los vinilos para pared de cocina cuentan con 1 año de garantía y en caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones)

<< Filtros

Mostrando 1–24 de 47 resultados

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×