Descripción
Eleva tu espacio con Bowen, una composición con tonos verdes que representa el hermoso verano, sus flores con tonos sepias avisan que el verano está por acabarse y el otoño se acerca, dando un contraste armonioso al diseño y mostrándonos dos etapas del año que cuando se encuentran se combinan perfectamente.
Como es habitual en esta época, las grullas están en su mejor etapa, mostrando sus hermosos colores y alegrando a las personas con su presencia. Puesto que para los chinos esta ave tiene un significado realmente simbólico, por lo que se considera el ave de la suerte. La garza es un símbolo de nobleza y longevidad. Además, también representa el amor y la lealtad eternos en el romance.
El verde, que abarca gran parte de la composición, además de ser el color más representativo del verano, también representa la riqueza, la fertilidad, la regeneración, la esperanza, la armonía y el crecimiento. Las flores de cerezos con un tono blanco nos avisa que la temporada de calidez del verano está llegando a su fin.
Este papel de colgadura es perfecto para salas, habitaciones, comedores y baños. Asimismo, para vestidores, restaurantes de comida oriental, espacios de yoga o relajación u oficinas.