Términos y condiciones

Apreciado usuario le solicitamos leer cuidadosamente el siguiente documento, el cual contiene los Términos de Uso, Términos del Contrato y Políticas de Privacidad, que rigen la venta de los productos que realice Adazio (Creadeco SAS) por medio de su sitio adaziodesign.com

Por el hecho de navegar por este sitio, el usuario da por aceptado su contenido. El tema sobre políticas de envío, incluido en otro aparte de este mismo sitio, también hace parte de este documento. Si el cliente es menor de edad o no tiene capacidad legal para contratar según la ley colombiana, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. Adazio (Creadeco SAS) en ningún caso estará obligado a aceptar una oferta de compra.

1. Presentación de Oferta

Adazio (Creadeco SAS) a través de AdazioDesign.com, invita a ofertar por los productos que se enuncian en este sitio. Para que la oferta de compra que hace sea válida, es necesario que el cliente diligencie los datos personales, la información solicitada sobre la forma de pago y los demás datos que se le requieran por medio de este sitio. Una vez diligencie dichos datos y la oferta de compra haya sido recibida por Adazio (Creadeco SAS), la oferta del cliente se entenderá perfecta y será obligatoria para el cliente. Adazio (Creadeco SAS) procederá a verificarla y decidir si acepta la misma. Ninguna oferta obliga a Adazio (Creadeco SAS) sino hasta la aceptación de la misma.

2.Condiciones de Pago

Antes de la aceptación por parte de Adazio (Creadeco SAS) de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando Adazio (Creadeco SAS) ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso Adazio (Creadeco SAS) será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.  Una vez que Adazio (Creadeco SAS) verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, Adazio (Creadeco SAS) podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso deberá informarle al cliente y estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente. Adazio (Creadeco SAS) podrá facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada.

3. Perfeccionamiento y Transferencia de Propiedad

El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando la oferta de compra presentada por el cliente, lo cual se entiende hecho cuando Adazio (Creadeco SAS) o su prestatario entrega los respectivos productos seleccionados por el cliente, en la dirección informada por este. Adazio (Creadeco SAS) podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará solo para los productos aceptados por Adazio (Creadeco SAS). En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean pagados por este en el lugar de entrega. En el evento que el precio de los productos objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de Adazio (Creadeco SAS).

4.Entrega de los Productos

Adazio (Creadeco SAS) hará la entrega de los productos, una vez acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Adazio (Creadeco SAS) que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Los productos objeto de la compraventa serán entregados en la dirección que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra en un tiempo de cinco (5) días hábiles para ciudades principales a nivel nacional y ochos (8) días hábiles para municipios y otros. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto Adazio (Creadeco SAS) queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que se realizara, siempre que la misma se haga en la dirección registrada en nuestro Sitio. Si nadie recibe el pedido en la dirección señalada, Adazio (Creadeco SAS) procederá a la devolución de los productos a su almacén, y se le informará al cliente para que éste, en un término de 10 días hábiles, lo reclame u ordene su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta del cliente. Si el cliente no procede a reclamar los productos o a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, Adazio (Creadeco SAS) podrá desistir del negocio, y estará obligado solo a restituirle al cliente el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

5. Servicios Adicionales, devoluciones y garantías

Adazio (Creadeco SAS) no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos que se exhiben en este sitio. Adazio (Creadeco SAS) procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas en las políticas de cambio web, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos que no cuenten con garantía, Adazio (Creadeco SAS) podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. Adazio (Creadeco SAS) solo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no concuerda con las características de otro producto de igual referencia, o se encuentra averiado. La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente dentro de los 15 días calendario siguientes a la entrega, por formulario de contactos electrónico disponible en el URL https://adaziodesign.com/contactanos/. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Adazio (Creadeco SAS) el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto. Los productos exhibidos en este sitio, son suministrados al cliente, sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. Adazio (Creadeco SAS) no garantiza que las imágenes de los productos en www.AdazioDesign.com correspondan exactamente a las características de los mismos. Las fotos no son contractuales. Las garantías sobre los productos en este sitio se limitarán a las ofrecidas por el productor del respectivo producto y/o servicio, si las hubiere.

6. Políticas de cambio web

Para realizar cualquier cambio o devolución de un producto adquirido en www.adaziodesign.com el cliente deberá:

  1. Solicitar a través del formulario de contactos electrónico disponible en el URL https://adaziodesign.com/contactanos/ dentro de los primeros quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la entrega.
  2. Presentar la factura y guía de despacho original.
  3. Restituir el producto en su empaque original sin ningún grado de utilización y sin haber sido abierto o modificado.
  4. Asumir los costos de transporte para la recolección de la mercancía y del nuevo envío. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
  5. Pagar el valor del excedente que resultara necesario para cubrir el precio del nuevo producto en caso de cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este parágrafo sean incumplidas, Adazio (Creadeco SAS) se reserva el derecho de rechazar la solicitud del cliente.

En caso que la solicitud sea exitosa el vendedor se compromete a restituir el importe de la compra menos los gastos de transporte.

7.Responsabilidad Limitada

La responsabilidad de Adazio (Creadeco SAS) por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, o de cualquier naturaleza, no podrá ser superior al precio total pagado por el cliente, por los productos objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. Adazio (Creadeco SAS) no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos exhibidos en esta página.

8. Revisión de los Términos y actualizaciones

Adazio (Creadeco SAS) puede en cualquier momento revisar y actualizar lo relacionado con los productos y los Términos y condiciones del contrato, aquí incluidos. Al usar este sitio, el cliente acepta como vigente, la versión correspondiente a la última actualización que aparece en el sitio.

9. Independencia de Disposiciones y Jurisdicción

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto; la validez, legalidad y exigibilidad del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por aquella.

Los términos y condiciones expuestos en este documento no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento y se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes colombianas.

La lengua utilizada será el Castellano.

 Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de Santiago de Cali (Colombia), y tanto Adazio (Creadeco SAS) como el cliente renuncian expresamente a cualquier otra instancia que pudiera corresponderles en razón de su domicilio pasado, presente o futuro.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Generalidades

La presente política fue elaborada teniendo en cuenta las disposiciones contenidas en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política, la Ley 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, el Decreto 1377 de 2013 “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012”y el Decreto 886 de 2014, “Por el cual se reglamenta el artículo 25 de la Ley 1581 de 2012, relativo al Registro Nacional de Bases de Datos”. A estas Políticas le serán aplicables todas las demás normas que complementen o sustituyan las anteriores.

1. Objetivo

El presente documento tiene como objeto formalizar las políticas de tratamiento de la información de los datos personales recoja y maneje Adazio (Creadeco SAS) , domiciliada en la  Calle 37N #3-73 de Cali y por correo electrónico por medio de nuestro formulario de contactos disponible en la URL : https://adaziodesign.com/contactanos/

2. Alcance

Esta política aplica a todas las Bases de datos y datos personales en ellas contenidos sea física o electrónica, que los haga susceptibles de tratamiento por parte de Adazio (Creadeco SAS) y que este dentro del marco contextual de la Ley 1581 de 2012 y la demás normatividad que la adicione, modifique, complemente o reglamente.

3. Tratamiento de la Información Personal

Los datos personales que Adazio (Creadeco SAS), recolecte, almacene y de cualquier otra forma trate, será administrada por el personal de Adazio (Creadeco SAS), será confidencial y solo será utilizada como se establece en los siguientes ítems de tratamiento de la información personal: Esta política será aplicable en caso de que los titulares de los datos personales, decidan entregar a Adazio (Creadeco SAS), sus datos mediante cualquier medio oral o escrito, online o físico.

3.1.      Finalidades Al momento en que los titulares de datos personales den su autorización a Adazio (Creadeco SAS) para la recolección y tratamiento de sus datos personales, los mismos podrán usarse para las finalidades establecidas en la presente política de tratamiento de datos, tales como:

3.1.1.   Para que Adazio (Creadeco SAS), pueda dar cumplimiento a todas las obligaciones derivadas de su objeto social principal y conexo.

3.1.2.   Actividades de mercadeo y publicidad.

3.1.3.   Análisis de información.

3.1.4.   Envío de información acerca de los productos de Adazio (Creadeco SAS), servicios, promociones, eventos, alianzas y ofertas, entre otros;

3.1.5.   Mejoramiento del servicio.

3.1.6.   Realizar todas las actividades relativas al manejo de la relación contractual que Adazio (Creadeco SAS) tiene con los titulares de datos personales. En ningún caso Adazio (Creadeco SAS) podrá enajenar o entregar esta información a un tercero y sólo la podrá utilizar para lo anteriormente enunciado.

3.1.7.   Contactar a los titulares de datos personales a través de medios electrónicos, telefónicos, y demás medios considerados electrónicos, físicos y/o personales para las finalidades previstas en la presente política.

3.1.8.   Para crear y registrar en el sistema contable de la compañía a los clientes y/o proveedores de los productos que ofrece Adazio (Creadeco SAS), con el objeto de generar el soporte contable de las compras y ventas de los productos.

3.1.9.   Para efectos de solicitar datos personales para la selección de personal, estudio de hojas de vida, verificación de datos suministrados por el candidato, exámenes de salud de ingreso y/o egreso de la compañía, suministro de datos personales para las afiliaciones al Sistema de Seguridad Social Integral, datos de los familiares del personal contratado bajo cualquier modalidad por la compañía, cuentas bancarias para pagos de salarios y honorarios y en general la aceptación de los procedimientos internos de selección, ingreso, salud ocupacional y contratación como empleado, en Adazio (Creadeco SAS), o cualquier filial y/o división de negocio o cualquiera de las empresas que llegaren a ser vinculadas o asociadas, y todo lo relacionado con el tratamiento de datos personales enmarcados en el cumplimiento de las relaciones, objetivos, obligaciones, derechos y demás elementos originados en el tipo de vinculación contractual en el marco laboral, civil, comercial o contractual.

3.1.10. Atender y dar trámite a las quejas formuladas por los usuarios finales de los productos.

3.1.11. Transferir a terceros vinculados al responsable, la información proporcionada, así como a cualquier filial y/o división de negocio o cualquiera de las empresas que llegaren a ser vinculadas o asociadas.

3.1.12. Podremos utilizar la dirección de correo electrónico, la dirección de correo física y/o el número de teléfono fijo o celular de los titulares de datos personales para enviarle publicidad relacionada con los productos y servicios de Adazio (Creadeco SAS), contactarlo para eventos y actividades de mercadeo.

3.1.13. Tanto el responsable como los encargados, entiéndase, empleados, contratistas, y terceros deben observar y respetar estas políticas en el cumplimiento de sus funciones y/o actividades aún después de terminados los vínculos legales, comerciales, laborales o de cualquier índole. De igual manera deben guardar estricta confidencialidad en relación con los datos tratados.

4. Derechos del titular.

4.1.      El titular de los datos personales respecto de cuyo tratamiento Adazio (Creadeco SAS) es responsable, tiene los siguientes derechos:

4.1.1.   Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Adazio (Creadeco SAS), este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.

4.1.2.   Solicitar prueba de la autorización otorgada a Adazio (Creadeco SAS) salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento.

4.1.3.   Ser informado por Adazio (Creadeco SAS), previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.

4.1.4.   Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

4.1.5.   Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento de la información Adazio (Creadeco SAS) ha incurrido en conductas contrarias a ley y a la Constitución.

4.1.6.   Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

5. Atención de peticiones, consultas y reclamos

5.1.      Área responsable Adazio (Creadeco SAS) a través de la Gerencia y Subgerencia, específicamente del área de atención al cliente, atenderá todas las peticiones, consultas y/o reclamos del titular de la información, relacionadas con los derechos establecidos en la ley.

5.2.      Procedimiento para el ejercicio de los derechos. Los titulares podrán realizar peticiones, consultas y/o reclamos respecto sus datos personales tratados por Adazio (Creadeco SAS), a través de los siguientes mecanismos: · Envío de correo electrónico por medio de nuestro formulario de contactos disponible en la URL : https://adaziodesign.com/contactanos/ Comunicación telefónica al 301 343 2123.

6. Autorizaciones y Consentimiento.

La recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de datos personales por parte de Adazio (Creadeco SAS), requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del titular de los mismos.

7. Aviso de Privacidad

El Aviso de Privacidad es el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato conocido o por conocer, que es puesto a disposición del Titular para el tratamiento de sus datos personales. A través de este documento se informa al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del tratamiento que se pretende dar a los datos personales. Ver Anexo No 1 modelo de aviso de privacidad. Alcance y contenido del Aviso de Privacidad.

El Aviso de Privacidad, como mínimo, deberá contener la siguiente información:

7.1.      La identidad, domicilio y datos de contacto del responsable del tratamiento.

7.2.      El tipo de tratamiento al cual serán sometidos los datos y la finalidad del mismo.

7.3.      Los mecanismos generales dispuestos por el responsable para que el titular conozca la política de tratamiento de la información y los cambios sustanciales que se produzcan en ella. En todos los casos, debe informar al titular cómo acceder o consultar la política de tratamiento de información.

8. Cambios de la Política

Adazio (Creadeco SAS), se reserva la facultad de revisar y/o modificar en cualquier momento esta Política de Tratamiento de la Información. Adazio (Creadeco SAS), publicará en su sitio cualquier cambio en esta Política. Cuando se realicen modificaciones sustanciales a esta Política, se comunicará este hecho a los titulares de la información en las tiendas, y se indicará la fecha a partir de la cual regirá la nueva Política. Cuando el cambio se refiera a las finalidades del tratamiento, se solicitará de los titulares autorización para aplicar las mismas.

9. Requerimientos de las Autoridades

Adazio (Creadeco SAS), cooperará con las autoridades competentes para garantizar el cumplimiento de las leyes, en materia de protección de la propiedad industrial, derechos de autor, prevención del fraude y otras materias. Los titulares autorizan expresamente a Adazio (Creadeco SAS), a suministrar cualquier información personal sobre ellos, con la finalidad de dar cumplimiento a cualquier requerimiento de autoridad competente, y con el fin de cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito, infracción de las normas del estatuto del consumidor, infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a Adazio (Creadeco SAS), a cualquier responsabilidad legal.

10. Normatividad vigente

Esta Política de Tratamiento de la Información, se rige bajo lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que las modifiquen. La misma será publicada en la página www.AdazioDesign.com

11. Vigencia

La presente política entra en vigencia a partir del 8 de junio de 2019, hasta el momento en que la sociedad deje de ejercer su objeto social. Los datos personales tratados por Adazio (Creadeco SAS) permanecerán en la base de datos de Adazio (Creadeco SAS) hasta que los mismos cumplan con la finalidad para los cuales fueron recolectados.