¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de vinilos adhesivos para uso personal y empresarial. Nuestro equipo profesional de diseñadores se encarga de asesorar a personas y empresas en sus proyectos de decoración, ayudándolos a transformar sus espacios con vinilos originales e inspiradores.

Los Fundadores

Somos Didier y Stefano, decidimos fundar Adazio en 2019, sumando nuestras experiencias en diseño gráfico y desarrollo de empresas, con el objetivo de crear una marca de decoración de paredes para uso personal y empresarial, centrándonos en el desarrollo de productos de alta calidad y atención al cliente personalizada.

"

Didier

El secreto de una decoración exitosa

Mis 10 años de experiencia en la decoración de interiores me han enseñado que lo más importante para una decoración exitosa es qué sea el reflejo de tu personalidad y qué se hace con materiales de buena calidad.

Cuando hemos creado Adazio con Stefano nos pareció indispensable centrar todos nuestros esfuerzos en las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles diseños innovadores y un acompañamiento personalizado. 

Porque logramos dar sentido a sus paredes con adhesivos, nuestros clientes nos recomiendan frecuentemente. Gracias a eso acompañamos ahora también las empresas para sus proyectos corporativos.

Si también tienes un proyecto de decoración con vinilo adhesivo y buscas un acompañamiento personalizado, contáctanos. Te acompañamos de la creación a la instalación de tu vinilo.

Nuestros productos
Ver todos los vinilos