Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Mostrando 1–24 de 200 resultados

¿Sientes que la sala de tu hogar necesitan urgente un cambio en su decoración? Es momento que la sala de tu casa tengan un ambiente renovado, fresco, moderno y original para que sea siempre el lugar perfecto donde puedas realizar celebraciones y compartir con tus seres queridos momentos agradables. Elige un diseño de cuadro decorativo o vinilo adhesivo llamativo y original para darle vida a tus paredes. Leer más


 
Termina con la monotonía de las clásicas paredes blancas, revisando la selección de vinilos adhesivos y cuadros decorativos para ambientar salas que te ofrecemos. Con nuestras piezas podrás renovar tu sala, aprovechando una de las tendencias decorativas más llamativas.
 
Los fotomurales con efecto 3D son muy solicitados para la decoración de salas, ya que logran crear una atmósfera envolvente y llena de diseño en cuestión de minutos. La facilidad de instalación, permite que sea muy sencillo colocarlos para personas que tienen poca experiencia con el uso de vinilos decorativos.
 
Encuentra en nuestra tienda virtual una amplia variedad de vinilos y cuadros para sala. Elige entre vinilos de frases y textos, vinilos florales, adhesivos geométricos, vinilos trendy, mapamundis autoadhesivos, normas de la casa, recetas, stickers de mandalas o pegatinas atrapasueños; de acuerdo a tu personalidad y estilo decorativo. Queremos que te sientas totalmente a gusto con el producto, por eso tienes la opción de personalizar su tamaño y color según el espacio que tengas disponible y el color de tus paredes.
 
Los vinilos decorativos y cuadros para sala llenarán de personalidad tu estancia, dejando atrás las aburridas paredes blancas, en cuestión de minutos harás que tu hogar cobre vida y profundidad. Puedes decorar las paredes de la sala, los muebles, armarios, mesas de comedor y toda aquella superficie lisa que desees personalizar.
 
En Adazio diseñamos vinilos y cuadros para salas modernas, salas pequeñas o espacios amplios, constantemente creamos nuevos diseños que estén a la vanguardia en las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores. Si quieres un diseño de vinilo personalizado, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de diseñadores gráficos estará atento a hacer realidad el diseño que tienes en mente.
Nuestros cuadros están elaborados en adhesivo sobre madeflex, lo cual brinda estabilidad y soporte al momento de instalarlos en las paredes, garantizando también durabilidad y resistencia.
 
Los cuadros decorativos y vinilos para pared puedes adquirirlos de manera segura en nuestra tienda virtual por medio de Mercado Pago. Ofrecemos envío terrestre gratis por compras superiores a $120.000 a toda Colombia. Los vinilos para pared cuentan con 1 año de garantía y en caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones)

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos