Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilos de Mandalas

Renueva ahora la decoración de tus espacios con diseños de vinilos adhesivos mandala, inspirados en toda la magia de la cultura Hindú. Son perfectos para crear ambientes confortables, espirituales y relajantes, en cualquier espacio del hogar: salas, comedores, habitaciones principales o áreas de descanso. Los mandalas como elemento decorativo, son ideales también para acompañar la decoración de espacios comerciales como spas, restaurantes de comida hindú, centros de estética, academias de pilates o de yoga. Leer más


 
En Adazio puedes encontrar mandala de animales, mandala flor de loto, mandala con flores, entre otros modernos diseños que se adaptarán fácilmente al estilo decorativo de tu hogar o negocio. Para nosotros es importante que nuestro producto se ajuste a tus requerimientos, por esto tienes la opción de personalizar nuestros diseños en cuanto a su color y tamaño.
 
La instalación de vinilos adhesivos mandala es muy sencilla, puedes instalarlos en cuestión de minutos en cualquier superficie lisa como paredes, espejos, muebles, electrodomésticos, azulejos o puertas.
 
Si tienes dibujos de mandala con los que quisieras decorar tus paredes y darle un toque aún más personalizado a tu decoración, no dudes en escribirnos. Nuestro equipo de diseñadores se encargará de realizar un vinilo decorativo mandala hecho totalmente a tus medidas.
 
Todos nuestros productos son manufacturados en Colombia, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pagos seguros mediante la pasarela de pago Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

<< Filtros

Mostrando los 20 resultados

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×