Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilos de Deportes

¿Te gusta el deporte y quieres reflejarlo en la decoración de tu casa? Con esta selección de stickers para paredes podrás llevar tu pasión por el fútbol y el deporte a un nuevo nivel, decorando tu habitación o cualquier salón del hogar con vinilos decorativos de deportes. Son diferentes modelos de pegatinas para pared con motivos deportivos las que puedes adquirir en nuestra tienda virtual. Leer más


 
Estos vinilos adhesivos son adecuados para ambientar la decoración de cualquier espacio recreativo como salas de juegos para niños y jóvenes, funcionan perfecto para decorar habitaciones infantiles y habitaciones adolescentes. Son además, la opción decorativa perfecta para negocios relacionados con los deportes, bien sea una tienda de accesorios deportivos, un restaurante o un bar temático.
 
Pueden aplicarse casi sobre cualquier superficie lisa como paredes, electrodomésticos, vidrios o madera de manera fácil y práctica. Cada producto de nuestra tienda es fácil de instalar. ¿Buscas un diseño personalizado hecho a tu medida? No te preocupes, contáctanos y nuestro equipo de diseñadores se encargará de hacer realidad tu diseño.
 
Al adquirir nuestros diseños estás comprando un producto 100% Colombiano, que cuenta con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos plataformas de pagos seguros mediante Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

<< Filtros

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×