Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Mostrando 1–24 de 165 resultados

Renueva la decoración de habitaciones de adolescentes con nuestra colección de cuadros decorativos y vinilos para pared dormitorio juvenil. Encontrarás la opción perfecta para decirle adiós a la decoración infantil actual de su cuarto, con decoraciones que encajen con la personalidad, gustos e intereses tanto de las chicas como de los chicos. Leer más


 
Los vinilos para dormitorios juveniles y cuadros decorativos encajan muy bien con ese aire fresco, irreverente y rebelde propio de los adolescentes. Los diseños cuentan con todo tipo de detalle que harán que tus hijos alimenten la ilusión de viajar por el mundo y enfoquen toda esa energía en hacer realidad sus sueños.
 
Entre los productos más elegidos por los adolescentes para decorar su habitación, encontramos los vinilos adhesivos con diseños de catrinas, atrapasueños, mandalas, diseños deportivos, mapamundis, vinilos de frases motivadoras y vinilos skylines de ciudades famosas. En nuestra tienda virtual tienes la opción de personalizar el tamaño y color de cada uno de ellos para que se ajuste perfectamente a tu espacio.
 
¿Quieres un diseño personalizado de vinilos decorativos para habitaciones juveniles? No dudes en contactarnos, nuestro equipo de diseñadores gráficos se encargará de hacer realidad el diseño que tienes en mente. Cada uno de los vinilos juveniles incluye una guía de instalación. Puedes instalarlos en paredes, muebles, madera, espejos, vidrios, ventanas e incluso escritorios.
 
Nuestros cuadros están elaborados en adhesivo sobre madeflex, lo cual brinda estabilidad y soporte al momento de instalarlos en las paredes, garantizando también durabilidad y resistencia.
 
Los cuadros decorativos y vinilos para pared adquiérelos de manera segura en nuestra tienda virtual por medio de Mercado Pago. Ofrecemos envío terrestre gratis por compras superiores a $120.000 a toda Colombia. Somos una marca 100% colombiana, y ofrecemos 1 año de garantía en cada producto. En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones)

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos