Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilos Decorativos de Mapamundi

¿Buscas renovar la decoración de tu hogar con elementos que reflejen tu espíritu viajero y aventurero? Entonces nuestra colección de mapas adhesivos es para ti. En Adazio contamos con diseños de mapamundi infantil, mapamundi geométricos, mapamundi minimalista, mapamundi de colores, entre otros modernos y divertidos diseños con los que podrás decorar tu habitación, sala, comedor, área de estudio o tu oficina. Leer más


 
Si te gusta la geografía, disfrutas viajar y sueñas con recorrer el mundo, los mapamundis para pared no pueden faltar en la ambientación de tu hogar. Son la opción perfecta para crear ambientes modernos, sofisticados, llenos de personalidad y estilo.
 
Los vinilos adhesivos de mapamundis puedes instalarlos en cuestión de minutos en cualquier superficie lisa como paredes, espejos, muebles, electrodomésticos, azulejos o puertas. Si estás buscando un vinilo pared mapamundi en particular y no lo encuentras, no dudes en contactarnos, nuestros diseñadores gráficos se encargarán de realizar un vinilo decorativo de mapamundi para pared hecho totalmente a tu medida.
 
Todos nuestros productos son manufacturados en Colombia, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pagos seguros mediante la pasarela de pago Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

<< Filtros

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×