Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

¿Buscas renovar la decoración de tu hogar con elementos que reflejen tu espíritu viajero y aventurero? Entonces nuestra colección de mapas adhesivos es para ti. En Adazio contamos con diseños de mapamundi infantil, mapamundi geométricos, mapamundi minimalista, mapamundi de colores, entre otros modernos y divertidos diseños con los que podrás decorar tu habitación, sala, comedor, área de estudio o tu oficina. Leer más


 
Si te gusta la geografía, disfrutas viajar y sueñas con recorrer el mundo, los mapamundis para pared no pueden faltar en la ambientación de tu hogar. Son la opción perfecta para crear ambientes modernos, sofisticados, llenos de personalidad y estilo.
 
Los vinilos adhesivos de mapamundis puedes instalarlos en cuestión de minutos en cualquier superficie lisa como paredes, espejos, muebles, electrodomésticos, azulejos o puertas. Si estás buscando un vinilo pared mapamundi en particular y no lo encuentras, no dudes en contactarnos, nuestros diseñadores gráficos se encargarán de realizar un vinilo decorativo de mapamundi para pared hecho totalmente a tu medida.
 
Todos nuestros productos son manufacturados en Colombia, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pagos seguros mediante la pasarela de pago Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos