Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Mostrando los 3 resultados

Renueva la decoración de tu hogar con vinilos tipo acuarela y llena tus espacios con piezas decorativas llenas de arte, delicadeza, romanticismo y diseño. Este tipo de vinilos decorativos imitan esta técnica de pintura con gran nivel de detalle, que tus familiares y amigos creerán que ha sido pintada directamente sobre la pared. Los diseños más solicitados en el mercado son los mapamundis, diseños florales y siluetas de animales. Leer más


 
En Adazio contamos con un amplio catálogo de vinilos adhesivos watercolor o pegatinas tipo acuarela, ideales para acompañar la decoración de habitaciones infantiles, habitaciones principales o dormitorios juveniles, salas, comedores, cocinas y baños. Nuestros productos están elaboradas con material de alta durabilidad y son de fácil instalación a cualquier superficie lisa.
 
En caso de que no encuentres el diseño de vinilo adhesivo para pared que buscas, nuestro equipo te ayudará a desarrollar tu proyecto. Puedes presentarnos una imagen de referencia o la obra de arte que deseas reproducir y nos encargaremos de todos los detalles, para que puedas instalarlo en cuestión de minutos en tu hogar.
 
Todos nuestros productos son manufacturados en Colombia, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pagos seguros mediante la pasarela de pago Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos