Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Renueva la decoración de las ventanas y vidrios de tu hogar y oficina con vinilos frosted o también conocido como papel esmerilado. Este tipo de vinilos decorativos son perfectos para ganar privacidad o separar dos espacios diferentes sin impedir el paso de la luz. Algunos de los diseños más solicitados en el mercado son los florales, ornamentales y geométricos. Leer más


 
En Adazio contamos con un amplio catálogo de vinilo frosted o vinilo esmerilado, ideales para transformar y renovar la decoración de cualquier estancia de forma fácil y sencilla.
 
Nuestros productos están elaborados con material de alta durabilidad y de fácil instalación en cualquier superficie lisa. Los vinilos esmerilados están diseñados especialmente para proteger la intimidad del espacio sin llegar a alterar la luminosidad que venga del exterior, son muy útiles para separar ambientes en oficinas y áreas de trabajo que contengan divisiones en vidrio.
 
En caso de no encontrar el diseño de vinilo adhesivo frosted para vidrios o espejos que buscas, nuestro equipo de trabajo te ayudará a desarrollar tu proyecto. Puedes enviarnos una imagen de referencia o la obra de arte que deseas reproducir y nosotros nos encargaremos de todos los detalles.
 
Todos nuestros productos son manufacturados en Colombia, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pagos seguros mediante la pasarela de pago Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos