Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilos de Skyline

¿Quieres darle un toque moderno y cosmopolita a la decoración de tu hogar? Lógralo fácilmente utilizando adhesivos de pared con las siluetas de edificaciones famosas, o sitios turísticos de las principales ciudades al rededor del mundo. Los vinilos decorativos pared tipo skyline son perfectos para añadir un aire multicultural a la ambientación de cabeceros de cama, habitaciones juveniles, habitaciones principales, salas y comedores. Leer más


 
¿Qué diseños de ciudades puedes encontrar en Adazio? En nuestra tienda virtual, puedes encontrar diseños de las principales capitales del mundo, skyline New York, Chicago, Seattle, Boston, París, varios diseños de skyline infantiles y skyline geométricos. Además te ofrecemos la posibilidad de personalizar su tamaño y color para que se ajuste a tus requerimientos.
 
En caso de no encontrar la ciudad que tienes en mente, puedes comunicarte con el equipo de Adazio y te ayudaremos a diseñar el skyline perfecto para decorar tu hogar o negocio, siendo uno de los favoritos para ambientar restaurantes, bares y cafés. Nuestros adhesivos están elaboradas con material de alta durabilidad que se adhieren fácilmente a casi cualquier superficie lisa como paredes, madera, vidrios, escritorios, mesas y muebles en general.
 
Nuestros productos son de fabricación 100% colombiana, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pagos seguros mediante Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devolución, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones). Cada uno de nuestros productos incluye instrucciones de instalación.

<< Filtros

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×