Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Refleja tu personalidad y tus gustos en la decoración de tu hogar. Sea cual sea tu hobbie en Adazio te ayudamos a expresar tu estilo por medio de piezas únicas y personalizadas de vinilos adhesivos con las cuales podrás decorar las paredes de tu habitación, oficina, sala o comedor en tu hogar. Leer más


 
Decorar con vinilos adhesivos es una alternativa perfecta y económica para ambientar tu casa o local comercial y convertirlos en espacios acogedores e inspiradores. Si eres fanático de alguna película, serie de televisión o de un deporte en particular, en Adazio tenemos una opción ideal para ti. En nuestra tienda virtual encuentras un variado catálogo de diseños modernos de vinilos decorativos, que puedes adaptar fácilmente a los diferentes espacios de tu casa.
 
Este tipo de decoración es la mejor forma de sentirte realmente a gusto en casa, rodeado de las cosas que más amas y disfrutas hacer en tu tiempo libre. Si no encuentras diseños de vinilos adhesivos con tus hobbies o pasatiempos preferidos, no dudes en contactarnos, contamos con un equipo de diseñadores disponible para realizar un vinilo adhesivo de tu hobby favorito hecho totalmente a tu medida.
 
Nuestras piezas de diseño están elaboradas con material de alta durabilidad y de fácil instalación a cualquier superficie lisa, como madera, paredes, vidrios, muebles o electrodomésticos.
 
Somos una empresa 100% colombiana, ofrecemos 1 año de garantía en cada uno de nuestros productos y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pagos seguros mediante Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devolución, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos