Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilos de Pizarras

Renueva la decoración de tu hogar con la más exclusiva colección de diseños de pizarra adhesiva en los que podrás escribir con tiza y borrar cuantas veces quieras. El vinilo pizarra para pared se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración y espacio, son ideales para que los niños dibujen, para organizar las tareas de la semana e incluso para tomar nota de una receta o del menú del día. Leer más


 
En Adazio manejamos un amplio catálogo de diseños en papel pizarra adhesivo de alta durabilidad y de fácil instalación a cualquier superficie lisa como paredes, vidrios, muebles, madera o electrodomésticos. A diferencia de las pizarras o tableros tradicionales, con los vinilos pizarra no tendrás que preocuparte por contar con un taladro o algún tipo de herramienta para poder instalarlos y una vez retirados la superficie quedará tal como estaba, sin ningún tipo de huecos, ¿no te parece genial?
 
Encuentra varios diseños infantiles de vinilo adhesivo tablero borrable para decorar las paredes de habitaciones para niños y niñas, con los que incentivarás su creatividad e imaginación; también contamos con diseños de vinilos papel pizarra adhesiva perfecta para acompañar la decoración de tu cocina en donde podrás planificar tus menús semanales o para tomar notas que necesites tener presente; así mismo puedes encontrar en nuestra tienda virtual diseños de calendario semanal o mensual muy prácticos para ayudarte a organizar y planificar tus tareas.
 
En caso de no encontrar el diseño de vinilo adhesivo pizarra para pared que buscas, nuestros diseñadores te ayudarán a desarrollar tu proyecto. Puedes compartirnos una imagen de referencia y nos encargaremos de hacerlo realidad.
 
Todos nuestros productos son manufacturados en Colombia, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pagos seguros mediante la pasarela de pago Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

<< Filtros

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×