Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilos para Muebles

¿Quieres renovar la apariencia de tus muebles? El vinilo adhesivo es una opción estupenda para darle ese toque personal y auténtico a la apariencia del mobiliario tradicional que tenemos en los diferentes espacios del hogar. Las pegatinas para muebles se adaptan perfectamente para renovar los muebles, mesas, armarios y alacenas de cocinas, salas, comedores, dormitorios o incluso de los baños. Leer más


 
En Adazio contamos con una amplia colección de vinilo adhesivo para muebles tipo patrón, florales, geométricos y más, que puedes personalizar en relación con el color y tamaño que más se ajuste a tus necesidades. Cada pieza de nuestra tienda virtual aportará a tu casa un toque único, moderno y exclusivo que no pasará inadvertido entre tus familiares y amigos.
 
Si quieres un diseño personalizado de papel adhesivo para muebles, no dudes en escribirnos. Contamos con un equipo de diseñadores gráficos dispuestos a hacer realidad tu diseño de vinilos para muebles tal y como te lo imaginas. El material de nuestros vinilos para muebles permiten una fácil instalación sobre cualquier superficie plana como madera, puertas, cajoneras, mesas, escritorios, vidrios, electrodomésticos y muebles en general. Cuando desees renovar nuevamente la decoración, podrás retirar nuestro vinilo de manera fácil.
 
Estos se adecúan perfecto para la decoración de mobiliario de establecimientos comerciales para fortalecer su identidad corporativa, van muy bien en sitios como restaurantes, cafés, bares, panaderías, tiendas de ropa, peluquerías entre otros más.
 
Nuestros productos, de fabricación colombiana, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Manejamos pasarela de pago seguro mediante Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devolución, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

<< Filtros

Mostrando 1–24 de 32 resultados

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×