Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Mostrando 1–24 de 36 resultados

Pensar en remodelar el baño implica cambiar piezas sanitarias, baldosas de piso o azulejos, toda una logística que requiere tiempo e inversión elevada de dinero. Es por esto que nuestros vinilos adhesivos y cuadros decorativos para baños, son la opción ideal para lograr una renovación rápida, sencilla, personalizada y muy económica. Leer más


 
Con el uso de adhesivos para baños o cuadros decorativos podrás revitalizar la decoración, logrando espacios exclusivos, modernos y delicados en cuestión de minutos. Incluso con ayuda de las pegatinas para azulejos podrás esconder cualquier daño estético que tengan las baldosas de tu baño, todo esto sin tener que recurrir a largas remodelaciones. Solo necesitarás aplicar algunos detalles a la decoración existente y obtendrás resultados geniales.
 
Nuestro catálogo de decoración para baños es muy variado y se adapta fácilmente para todos los gustos y estilos decorativos. Puedes personalizar el baño de tu hogar o negocio utilizando adhesivos para baños o cuadros decorativos creativos, únicos, con diseños totalmente hechos a tu medida.
 
Cada una de las piezas de vinilos decorativos baño que manejamos en nuestra tienda online están elaboradas con materiales de alta calidad, durabilidad y son resistentes a la humedad. Cada producto de vinilos para baños modernos incluye una guía de instalación paso a paso, son fáciles de colocar y no dejan residuos de pegamento.
 
Nuestros cuadros decorativos están elaborados en adhesivo sobre madeflex, lo cual brinda estabilidad y soporte al momento de instalarlos en las paredes, garantizando también durabilidad y resistencia.
 
¿Tienes una idea especial en mente para decorar baños modernos? Nuestro equipo de diseño estará complacido de escucharte y ofrecerte asesoría personalizada para que puedas tener en casa vinilos para baños hechos a tu medida.
 
Todos los vinilos decorativos y cuadros para baños puedes adquirirlos de forma segura desde nuestra tienda online por medio de Mercado Pago. Ofrecemos envío terrestre gratis por compras superiores a $120.000 a toda Colombia. Cada producto cuenta con 1 año de garantía y en caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones)

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos