Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

¿Quieres un vinilo original para dar un toque místico y especial a tu habitación? Los dreamcatchers (atrapasueños) son una idea estupenda. Puedes sacar provecho a la variedad de diseños exclusivos de vinilos adhesivos que te ofrecemos en Adazio. Anímate a instalar este amuleto en las paredes de habitaciones principales, habitaciones juveniles, salas o área de estudio de una manera única y creativa. Leer más


 
Los atrapasueños y su significado hacen parte de la cultura de los indios nativos americanos, principalmente de la tribu Ojibwa. Se tenía la creencia de que un atrapasueños podía librarnos de las pesadillas y evitar que estas se trasladarán a la realidad. En la actualidad un atrapasueños es considerado como un elemento decorativo que ayuda a mantener con nosotros las buenas ideas, la calidez y la motivación.
 
En nuestra tienda virtual, encontrarás varios diseños de vinilos decorativos modernos y llamativos, elaborados especialmente para crear toda una atmósfera al rededor de los atrapasueños leyenda. ¿Quieres un diseño de un dreamcatcher original hecho a tu medida? Escríbenos y nuestro equipo de diseñadores se encargará de elaborar y cuidar cada detalle de tu diseño.
 
Nuestros productos son de fácil instalación, elaborados por manos 100% colombianas, cuentan con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. Recuerda que puedes adquirir nuestros diseños realizando pagos seguros mediante Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos