Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Mostrando 1–24 de 200 resultados

¿Quieres renovar la decoración de las paredes de tu dormitorio y darle un toque más moderno? Encuentra en nuestra sección de decoración de cuartos: vinilos adhesivos y cuadros decorativos para habitaciones, contamos con una gran variedad de diseños únicos y estilos creativos para habitaciones. Leer más


 
Las paredes de los dormitorios principales o de las habitaciones de adultos no tienen por qué ser monótonas, al contrario deben reflejar toda la personalidad y calidez de quienes duermen allí. Una forma genial y práctica de lograrlo es decorar la habitación con vinilos para dormitorios modernos, podrás elegir entre diseños de mandalas, atrapasueños, skylines, fotomurales, frases inspiradoras y muchas opciones más. En esta categoría encontrarás vinilos y cuadros decorativos para habitaciones de hombres y diseños para decorar habitaciones de mujer. Solo tienes que seleccionar el que más te guste y que se ajuste al espacio.
 
En Adazio contamos con un amplio catálogo de diseños de vinilos y cuadros decorativos para cuartos, que se adaptan perfectamente a diferentes temáticas, edades, intereses y gustos. El material en el que están elaborados nuestros vinilos adhesivos es altamente resistente, es de acabado mate y permite ser instalado con facilidad sobre muebles, ventanas o paredes. Recuerda que puedes personalizar su color y tamaño de acuerdo al espacio que tengas disponible.
 
Cada uno de los diseños de stickers para habitaciones incluye una guía de instalación, son pasos muy sencillos para evitar que al adherir a la pared queden burbujas. Si al cabo de un tiempo quieres cambiar nuevamente la decoración del dormitorio, puedes remover las pegatinas para dormitorio sin ningún problema, ya que no dejan residuos de adhesivo en la superficie.
 
Nuestros cuadros decorativos están elaborados en adhesivo sobre madeflex, lo cual brinda estabilidad y soporte al momento de instalarlos en las paredes, garantizando también durabilidad y resistencia.
 
¿No encuentras el diseño de vinilo decorativo para paredes de dormitorio que tienes en mente? No dudes en contactarnos, contamos con un equipo de diseñadores gráfico que se encargará de realizar un vinilo decorativo personalizado, elaboramos diseños totalmente a la medida de tus requerimientos.
 
Todos nuestros productos pueden ser comprados de forma segura desde nuestra tienda virtual por medio de Mercado Pago. Ofrecemos envío terrestre gratis por compras superiores a $120.000 a toda Colombia. Cada producto cuenta con 1 año de garantía y en caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos