Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Decoración de comedores

Encuentra la más amplia y exclusiva colección de vinilos adhesivos y cuadros decorativos para comedor. Diseños originales y personalizables para que lograr la decoración que tanto deseas. Haz que el comedor de tu casa tenga un ambiente divertido, fresco y original para que las celebraciones y reuniones en familia y amigos sean inolvidables. Leer más


 
Encuentra en nuestra tienda virtual una amplia variedad de vinilos y cuadros para acompañar la decoración de comedores. Elige entre vinilos adhesivos de frases y textos, vinilos florales, adhesivos geométricos, vinilos trendy, mapamundis autoadhesivos, normas de la casa, recetas, stickers de mandalas o pegatinas atrapasueños. Queremos que te sientas totalmente a gusto con el producto, por eso tienes la opción de personalizar su tamaño y color según el espacio que tengas disponible y el color de tus paredes.
 
Los cuadros y vinilos decorativos para comedores renovarán por completo la atmósfera de tu comedor y la llenarán de personalidad. En cuestión de minutos podrás decorar las paredes del comedor, y personalizar los muebles, armarios, mesas de comedor y toda aquella superficie lisa con ayuda de nuestros vinilos adhesivos. 
 
Constantemente creamos nuevos diseños que estén a la vanguardia en las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores, son diseños que se adaptan a comedores modernos, comedores pequeños o espacios sociales amplios. Nuestros cuadros están elaborados en adhesivo sobre madeflex, lo cual brinda estabilidad y soporte al momento de instalarlos en las paredes, garantizando también durabilidad y resistencia.
 
Si quieres un diseño de vinilo personalizado, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de diseñadores gráficos estará atento a hacer realidad el diseño que tienes en mente. Cada uno de los vinilos autoadhesivos para salas son fáciles de colocar, incluye una guía de instalación.
 
Cada uno de nuestros cuadros o vinilos decorativos podrás adquirirla de manera segura en nuestra tienda virtual por medio de Mercado Pago. Ofrecemos envío terrestre gratis por compras superiores a $120.000 a toda Colombia. Los vinilos para pared cuentan con 1 año de garantía y en caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones)

<< Filtros

Mostrando 1–24 de 174 resultados

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×