Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
lobby adazio

Ideas para decorar un Recibidor o Lobby

La recepción o lobby de un hotel o edificio, es la primera imagen que recibe el cliente, por eso es muy importante prestar atención a la decoración interior y ofrecer una muy buena impresión.  Por lo mismo queremos compartirte algunas ideas para decorar un recibidor o lobby moderno y lleno de estilo.

Tabla de contenido

¿Qué es un lobby y cuál es su importancia?

Se conoce como recibidor o lobby al espacio social de un hotel o edificio, donde el cliente se sienta a esperar, a descansar tras un largo viaje o después de pasar todo el día de turismo. Por lo tanto, elegir el mobiliario y la decoración es clave para garantizar una grata experiencia.

Elige un estilo

El lobby debe reflejar el estilo y personalidad de tu hotel o negocio. Son varios los estilos de los que puedes inspirarte para la decoración: estilo vintage, estilo clásico, estilo minimalista, estilo moderno, entre otros.

Decorar con estilo clásico o vintage no significa que el lobby de hotel o edificio tenga que parecer antiguo, al contrario, si combinas adecuadamente los elementos decorativos y el mobiliario crearás un ambiente exclusivo, muy agradable para esperar o descansar. 

Ahora bien si tu idea es crear un espacio moderno o minimalista, elige lo esencial, donde destaquen elementos puntuales de la decoración, sin que compitan entre sí.

Mobiliario perfecto para el lobby de un edificio

A la hora de renovar los sillones para hoteles y otro tipo de mobiliario que quieras adquirir en tu lobby, debes tratar de marcar la diferencia por tu autenticidad. Puedes modernizarlo con muebles de diseño para hoteles o, por el contrario, recurrir a los clásicos o incluso mezclar diferentes estilos. No hay una opción ganadora, todo depende de como aportar personalidad al espacio. 

Seduce con los detalles

Presta atención a los elementos que componen la decoración del lugar, recuerda que en los detalles está la diferencia. Te daremos algunas ideas prácticas y versátiles para decorar el lobby de tu hotel o edificio:

Espejos

Si deseas ganar espacio, puedes utilizar espejos para ampliar visualmente el espacio. La posibilidad de diseños disponibles en el mercado son infinitas, puedes encontrarlo en diferentes formas y tamaños.

espejos para lobby
Espejos | Vía @efalcones2919

Lo importante es que elijas siempre pensando en los diseños que vayan más afín al estilo de tu negocio.

Plantas

Añadir plantas a la decoración de tu lobby siempre será un acierto, ya que crea una atmósfera tranquila y relajante, algo esencial para que las personas puedan esperar con tranquilidad.

Diseño Lobby Moderno | Vía @abadiasebas

Cuadros

Los cuadros son otra opción perfecta para decorar las paredes de este espacio de tu negocio. Te compartimos algunas ideas que te serán de gran ayuda como inspiración:

Te puede interesar leer nuestro artículo Paso a paso: ¿Cómo colgar un cuadro?

Tapetes

lobby hotel
Diseños de Tapetes | Vía @Hotelburo

Los tapetes son perfectos para añadir toques de calidez y confort a la decoración de este espacio. Estas son algunas opciones de tapetes que nos han parecido geniales para decorar ese espacio:

Vinilos adhesivos

Los vinilos adhesivos son la opción perfecta para decorar las paredes sin añadir más volumen al espacio. En Adazio puedes encontrar varias opciones y estilos de vinilos decorativos: florales, tipo patrón, geométricos, frases inspiradoras, murales adhesivos, entre otros.

Si estás buscando un diseño de vinilo adhesivo personalizado, no dudes en contactarnos. Diligencia el siguiente formulario y nuestro equipo de diseñadores se encargará de hacerlo realidad:

Cotiza un
proyecto  

Tienes un proyecto de decoración para tu empresa y quieres cotizarlo con nosotros. 

Envíanos un mensaje para ser contactado por unos de nuestros asesores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Inscríbete ahora mismo y obtén un 10% de descuento en tu primer compra

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.