El papel tapiz “Abiyán” destaca por su delicada textura en tonos marrón, diseñado para aportar calidez y estilo a tus ambientes. Su apariencia sutilmente tejida es perfecta para salas, estudios o cualquier espacio que necesite un toque de elegancia orgánica. Este diseño combina a la perfección con decoraciones naturales y muebles de madera. Aporta estilo étnico y personalidad a tus paredes con un diseño atemporal.
El papel tapiz “Abiyán” destaca por su delicada textura en tonos marrón, diseñado para aportar calidez y estilo a tus ambientes. Su apariencia sutilmente tejida es perfecta para salas, estudios o cualquier espacio que necesite un toque de elegancia orgánica. Este diseño combina a la perfección con decoraciones naturales y muebles de madera. Aporta estilo etnico y personalidad a tus paredes con un diseño atemporal.
Si tu pared no es del todo estándar, puedes rellenar el siguiente formulario y adjuntar un boceto, un plano de tu pared con sus dimensiones o unas fotos. Uno de nuestros diseñadores podrá organizar el visual según la forma de tu pared y sus elementos. Tenga la seguridad de que siempre le enviaremos un esquema de sus medidas después de recibir su solicitud. En el caso de una amplia personalización, le ofrecemos la posibilidad de suscribir un paquete de personalización.
Para garantizar la buena adherencia del papel, la pared tiene que ser lisa, libre de polvo y de grasa.
El papel por su espesor tapa los defectos sutiles. Sin embargo, no puedes usarlo sobre superficies irregulares como el ladrillo o el graniplast.
Recomendamos instalarlo sobre paredes estucadas y pintadas. Si la pared es de cemento o estucada sin pintar, una capa de imprimación selladora es necesaria.
Sí, el papel pintado se puede limpiar. Con el tiempo, el papel pintado puede acumular suciedad, polvo y otros residuos, por lo que puede resultar importante limpiarlo. Dependiendo del tipo de papel pintado que tenga, existen varias opciones de limpieza. Para el papel de colgadura con revestimiento de vinilo, utilice un paño apena húmedo. Evite frotar con demasiada fuerza, ya que podría dañar el material del papel. En el caso de papeles pintados no lavables, como los de tela o tela de hierba, utilice un aspirador con un cepillo suave para eliminar el polvo y las partículas de suciedad. Si el papel tiene manchas, aplica una pasta de bicarbonato sódico y agua para eliminarlas. Por último, en el caso de papeles pintados delicados, como los acabados de seda o ante, lo mejor es acudir a un profesional de la limpieza para que elimine la suciedad y las manchas sin dañar el papel. Con las técnicas de limpieza adecuadas, podrá mantener su papel pintado como nuevo durante muchos años. Te invitamos a contactarnos si tienes dudas.
A fin de garantizar que su pedido le llegue en perfectas condiciones, lo empacamos en tubos de cartón rígidos de 1 metro de ancho.
Si el pedido se compone de varios papeles, embalamos cada papel en tubos separados y etiquetados.
Se realiza un envío único con todos los tubos.
Hacemos todo lo posible para que su compra le llegue en óptimas condiciones. Sin embargo, si recibes un producto que se dañó durante el proceso de transporte, es indispensable avisarnos en menos de 24 horas.