Descripción
Nuestro papel tapiz con textura de ladrillo gris nevado es la opción perfecta por su acabado realista, aporta un estilo industrial y contemporáneo a cualquier ambiente. Ideal para darle vida a tu sala, estudio o incluso la oficina.
Nuestro papel tapiz con textura de ladrillo gris nevado es la opción perfecta por su acabado realista, aporta un estilo industrial y contemporáneo a cualquier ambiente. Ideal para darle vida a tu sala, estudio o incluso la oficina.
Nuestros papeles pintados son realizados a medidas. Por ser unos productos personalizados, no pueden devolverse. En efecto, como el pedido se hizo a las dimensiones de su pared, el papel pintado no puede revenderse a terceros. Por lo tanto, el derecho al retracto consagrado en la ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor no se aplica a este tipo de producto.
Le recordamos que todo producto instalado constituye una aceptación. Es esencial comprobar todo el pedido antes de instalar el papel pintado.
Sí, el papel pintado se puede limpiar. Con el tiempo, el papel pintado puede acumular suciedad, polvo y otros residuos, por lo que puede resultar importante limpiarlo. Dependiendo del tipo de papel pintado que tenga, existen varias opciones de limpieza. Para el papel de colgadura con revestimiento de vinilo, utilice un paño apena húmedo. Evite frotar con demasiada fuerza, ya que podría dañar el material del papel. En el caso de papeles pintados no lavables, como los de tela o tela de hierba, utilice un aspirador con un cepillo suave para eliminar el polvo y las partículas de suciedad. Si el papel tiene manchas, aplica una pasta de bicarbonato sódico y agua para eliminarlas. Por último, en el caso de papeles pintados delicados, como los acabados de seda o ante, lo mejor es acudir a un profesional de la limpieza para que elimine la suciedad y las manchas sin dañar el papel. Con las técnicas de limpieza adecuadas, podrá mantener su papel pintado como nuevo durante muchos años. Te invitamos a contactarnos si tienes dudas.
Para garantizar la buena adherencia del papel, la pared tiene que ser lisa, libre de polvo y de grasa.
El papel por su espesor tapa los defectos sutiles. Sin embargo, no puedes usarlo sobre superficies irregulares como el ladrillo o el graniplast.
Recomendamos instalarlo sobre paredes estucadas y pintadas. Si la pared es de cemento o estucada sin pintar, una capa de imprimación selladora es necesaria.
Nuestros papeles pintados se imprimen en tiras que van de 60 cm a 104 cm, según el tamaño de tu pared.
Es más ancho que el papel pintado tradicional para facilitarte la tarea de colgarlo y ahorrarte tiempo.
A fin de garantizar que su pedido le llegue en perfectas condiciones, lo empacamos en tubos de cartón rígidos de 1 metro de ancho.
Si el pedido se compone de varios papeles, embalamos cada papel en tubos separados y etiquetados.
Se realiza un envío único con todos los tubos.
Hacemos todo lo posible para que su compra le llegue en óptimas condiciones. Sin embargo, si recibes un producto que se dañó durante el proceso de transporte, es indispensable avisarnos en menos de 24 horas.
Para ayudarle a elegir el papel de colgadura ideal, le ofrecemos la posibilidad de recibir muestras. Puedes seleccionar la cantidad de diseños que quiera siguiendo el siguiente proceso:
1. Seleccione el diseño que le guste
2. Defina las medidas de su pared
3. Dale clic a “recibir una muestra”
Una vez seleccionadas todas las muestras requeridas, diríjase al carrito de compras para llenar la información de facturación y de envío y proceder al pago.
Por cada muestra solicitada, le solicitamos una contribución de $39.900* pesos (el envío es gratis).
Recibirá en un plazo de 4 días hábiles una muestra de cada uno de los diseños seleccionados, recortados según las proporciones de su pared e impresos en tamaño oficio (21 cm x 31 cm) sobre el tipo de papel seleccionado.
*precio sujeto a revisión
Nuestros papeles pintados se imprimen de forma estándar en un papel no tejido, mate, con capa vinílica de primera calidad.
Dependiendo del modelo, el material puede ser liso o ligeramente texturizado (únicamente visible de cerca). Si tiene requisitos especiales en cuanto al material, póngase en contacto con nosotros.
Como especialistas en productos a la medida, solemos tener una solución para todas sus necesidades.
Nuestras pantallas tienen una luz de fondo que tiende a hacer que las imágenes sean más brillantes de lo que realmente son.
Una vez impreso, su papel pintado se iluminará con luz indirecta (luz solar o bombillos). Por lo tanto, la representación será un poco más suave que en pantallas. Recuerde tener en cuenta el color de los bombillos que usará: los bombillos de tonos cálidos contienen más amarillo que azul, tenderán a realzar los colores cálidos de su papel pintado.
Por el contrario, los bombillos de color fríos tienden a neutralizar los colores cálidos.
Le aconsejamos elegir una iluminación neutra (alrededor de 4000 grados Kelvin).
Nuestros papeles tapiz están ambientados para ayudarle a proyectarte lo mejor posible. Sin embargo, se puede notar una ligera variación del color según de la calibración de su pantalla. Usted tiene la posibilidad de comprar una muestra del papel para asegurarse que los tonos combinarán perfectamente con tus muebles.
¿No sabe cómo combinar los colores del papel pintado con los colores de su decoración de interiores? Póngase en contacto con nuestro equipo de interioristas enviándonos una foto. Le brindaremos asesoría al respecto.
Durante el proceso de elaboración del arte, el diseñador acomoda el visual de tal manera que se conservan las proporciones de los elementos gráficos.
Nos aseguramos de que el resultado global sea armonioso y lo más parecido posible a la imagen presentada en el sitio. Si las dimensiones de tu pared son diferentes de las proporciones del arte presentado en la página web, le enviaremos una propuesta por correo electrónico o por teléfono con una versión que se ajuste a tus necesidades.
Se empezará la producción del papel solo una vez recibamos su aprobación del visual.
Si tu pared no es del todo estándar, puedes rellenar el siguiente formulario y adjuntar un boceto, un plano de tu pared con sus dimensiones o unas fotos. Uno de nuestros diseñadores podrá organizar el visual según la forma de tu pared y sus elementos. Tenga la seguridad de que siempre le enviaremos un esquema de sus medidas después de recibir su solicitud. En el caso de una amplia personalización, le ofrecemos la posibilidad de suscribir un paquete de personalización.
El fotomural es una reproducción gigante de una fotografía. El material de impresión es papel fotográfico fino y el tamaño es estándar. No es resistente a la humedad.
Los adhesivos de vinilo son formas esquemáticas o siluetas para la ornamentación de una pared, puerta, ventana o mobiliario. Se hacen en un solo color plano. El vinilo es un material muy resistente y resiste la humedad mejor que el papel de fotomural.
El papel de pared, está fabricado de papel vinílico, la capa plástica de PVC que lo recubre lo hace muy resistente y atractivo visualmente. Según las medidas de su pared necesitará un número de rollos determinado, no hay una medida limitada como en el fotomural. Hay que colocarlo en la pared teniendo en cuenta que los dibujos calcen unos con otros. Es fácil de retirar.
El adhesivo se compone de un diseño/motivo de su elección. No es un adhesivo “normal”, rodeado por un marco transparente, sino que el diseño ya está recortado. La pegatina es el motivo en sí que usted pega directamente en la superficie que desee. El adhesivo puede componerse de varias partes, y se le envía protegido en un tubo de cartón dentro del cual se incluyen las instrucciones detalladas de colocación enrolladas en el interior. En la descripción del modelo, podrá ver con exactitud qué formas y medidas tiene cada paquete.
Sí, suele ser posible. Según el diseño presentado y las medidas, podemos adaptar el dibujo a sus preferencias. Dependiendo de su demanda, añadiremos una cantidad adicional por adaptar su diseño. Tras recibir su diseño le indicaremos los costes (antes de hacer el vinilo).
Deberá tener en cuenta algunas condiciones: el vinilo debe ser monocromo, todo él de un solo color; su ancho no podrá ser mayor de 60 centímetros y deben enviarlo en formato vectorial.
En las siluetas de rostros y algunos motivos florales puede desear que el diseño vaya de derecha a izquierda en vez de izquierda a derecha para adecuarlo mejor al lugar de pegado, en este caso, puede indicarlo al hacer el pedido en el campo ‘comentarios’. Se le ofrecerá el modelo invertido sin coste adicional, aunque el tiempo de envío aumentará algunos días.
Sí, se puede modificar el alto y ancho de los adhesivos (estándar), le recomendamos que mantenga las proporciones originales para que para que el motivo no quede deformado. Contáctenos si desea información sobre un caso concreto.
Según el modelo podrá determinar usted mismo la forma de pegar el adhesivo. Muchos adhesivos tienen elementos sueltos, que podrá disponer libremente, teniendo en cuenta la superficie sobre la que los quiera aplicar y su propio gusto. También podrá recortar partes del adhesivo y pegarlas de forma independiente.
La mayoría de los adhesivos pueden realizarse en los colores que le mostramos en nuestro sitio web, (si usted desea un adhesivo en un color específico podemos ver si está disponible. La realización de los adhesivos en colores que no sean estándar, supondrá gastos adicionales y mayor tiempo de espera, según el color y modelo)
Sí se pueden emplear los adhesivos y vinilos en exteriores, siempre que se apliquen sobre una superficie lisa y limpia. La vida media del vinilo en exteriores es de unos 4 años. Se recomienda no exponer directamente a los rayos ultravioletas del sol, hay productos para proteger los vinilos de la exposición de los rayos solares y también que repelen el polvo y la suciedad.
Para aplicar los adhesivos le recomendamos que utilice cualquier objeto o utensilio que no sea afilado, por ejemplo, una toalla, una espátula de madera, un libro, etc. Siempre que no tenga ninguna punta ni borde afilado. El mejor método es alisar la pegatina con sus manos a medida que se va adhiriendo a la pared, presionando con cuidado y firmeza y estirando del centro hacia los bordes.
No, solo se pueden aplicar una sola vez.
Sí, se pueden retirar de la superficie donde hayan sido adheridos. Para realizar esta tarea con sencillez, emplee un secador para calentar el adhesivo, ello permitirá retirarlos. En un principio, cuanto más lisa sea la superficie sobre la que se adhieran los adhesivos, más se minimizan las posibilidades de producir algún desperfecto. Nuestra garantía no cubre eventuales daños en la superficie tras retirar los adhesivos.
En superficies muy lisas, como cristal, pueden quedar burbujas de aire al aplicar el adhesivo. Se puede prevenir pulverizando una mezcla de agua con una gota de lavavajillas en el cristal antes de empezar. Si se producen burbujas, se podrán alisar fácilmente con una espátula. Si ha usado agua para pegar el adhesivo, espere a retirar la hoja de aplicación hasta que se haya secado la superficie de base.
Nuestra experiencia ha demostrado, que una vez que los adhesivos tienen la misma temperatura que la superficie sobre la que se adhieren, las burbujas pequeñas desaparecen por sí mismas. Si tras 3 días aún no han desaparecido las burbujas, se pueden pinchar con un alfiler y frotar desde los bordes hasta el pinchazo para eliminar el aire.
El adhesivo se compone de 3 capas: hoja trasera gruesa (soporte), hoja de aplicación semitransparente (transportador), y diseño o motivo en sí.
El soporte solo sirve de protección del diseño, la hoja de aplicación es para su correcta colocación manteniendo las diferentes piezas del vinilo en su sitio para que se puedan pegar con facilidad. Y el diseño o motivo es una figura recortada que se adhiere a la superficie elegida.
El diseño no es “cuadrado” sino un objeto recortado, una silueta de pegatina sin un marco transparente alrededor. Algunos diseños permiten la colocación por partes, para ello debemos recortar cada motivo dejando un pequeño margen alrededor, tal y como viene embalado, sin separar sus capas.
En el tubo de embalaje se incluyen instrucciones detalladas para su colocación.
La pared debe ser lisa, estar limpia, seca y libre de polvo y grasa. Si acabas de pintar la pared, deja que seque bien, esperando al menos una semana antes de pegar los vinilos de pared.
Dependiendo de la estructura de su pared así será más o menos aconsejable la colocación de vinilos. Si la textura de su pared es bastante lisa y suave, sí es posible la buena adherencia del vinilo, recomendamos que se esmere en la limpieza de dicha superficie antes de pegar el diseño. No obstante, en estos casos, no garantizamos que la conservación del vinilo sea duradera, pues siempre se prescribe que la pared sea lo más lisa posible y sin imperfecciones.
Si por el contrario, la textura de su pared posee rugosidades bastante pronunciadas no le recomendamos pegar ahí su vinilo. En tal caso, puede colocarlo sobre una superficie de metacrilato o madera y colgar esta en la pared a modo de lienzo. Esto aporta una sensación diferente a la pegatina y según el modelo puede resultar muy atractiva. También le sugerimos que considere la posibilidad de adornar su techo con los vinilos.
Los adhesivos de interior se adhieren mejor a superficies duras y lisas, como son paredes, puertas, ventanas, azulejos, muebles, cerámica, etc. No son recomendables las paredes con un acabado rugoso. Puede ser que algunas pinturas (especialmente las pinturas plásticas que contienen excesiva silicona) contengan componentes químicos que dificulten la adhesión del vinilo, aunque no es lo usual. Asegúrese de que la superficie de adherencia está completamente libre de polvo.
Se pueden pegar encima del papel pintado, siempre que no tenga una estructura rugosa, en este caso también conviene tener en cuenta, que cuanto más lisa sea la superficie, mejor será el resultado.
Sí, son de muy sencilla aplicación. Basta leer las instrucciones detalladas de uso, que recibirá junto con su pedido.
El material de fabricación es vinilo flexible, un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC). Nuestros vinilos son de una calidad excelente, aptos para uso interior y exterior.
Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía por defecto de fabricación.
Tiempos de transporte con envío terrestre:
Nuestros papeles de colgadura son de fácil instalación. Se colocan con pegante para papel de colgadura tradicional.
Ofrecemos también el servicio de instalación en las principales ciudades de Colombia. En caso de dudas contactarnos al 305 419 86 08.
Contenido de la pestaña
Encuentra aquí todas las respuestas a tus dudas sobre nuestros papeles de colgadura.
El papel tapiz a medida es una excelente opción para espacios comerciales, como tiendas o restaurantes. Ofrecemos una amplia variedad de diseños y estilos personalizados que pueden adaptarse perfectamente a la estética y temática de tu negocio.
Al elegir papel de colgadura a medida, tienes la oportunidad de crear un diseño único y personalizado que refleje la identidad de tu negocio. Puedes combinar colores, patrones y elementos específicos para transmitir la atmósfera deseada y resaltar la marca.
Nuestros revestimientos de paredes están fabricados con materiales resistentes al desgaste. Esto es especialmente importante en espacios comerciales que pueden experimentar un alto tráfico y uso constante.
Nuestros papeles son fáciles de limpiar y mantener. Esto es especialmente beneficioso en entornos comerciales donde la limpieza regular es necesaria para mantener una apariencia fresca y profesional.
El papel tapiz puede transformar por completo un espacio comercial y crear un impacto visual memorable. Puedes utilizar diseños audaces y llamativos para atraer la atención de los clientes y hacer que tu negocio se destaque.
El papel tapiz a medida se adapta a una variedad de superficies, como paredes, columnas e incluso techos. Esto te brinda la libertad de experimentar y usar el papel de colgadura como una herramienta de diseño integral en todo tu espacio comercial.
Contáctanos para obtener más información y comenzar a transformar tu espacio comercial con papel tapiz a medida.
En ADAZIO, nuestro objetivo principal es garantizar tu satisfacción y hacer todo lo posible para solucionar cualquier problema que puedas enfrentar. Si compraste un papel tapiz y se dañó, estamos dispuestos a evaluar la situación y determinar si es posible realizar reparaciones, teniendo en cuenta que la capacidad de reparación puede variar según el diseño, el material y la complejidad del papel tapiz.
Te Recomendamos contactar nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Un experto de ADAZIO evaluará la situación y te proporcionará asesoramiento sobre las opciones disponibles para reparar o solucionar el daño.
¡Claro! En ADAZIO ofrecemos papel tapiz a medida que se ajusta perfectamente a la altura de las paredes en techos inclinados. Nuestro equipo de expertos se encarga de adaptar los diseños a tus necesidades específicas. Contáctanos para obtener más información y crear tu papel tapiz personalizado.
Inscríbete ahora mismo para quedar informad@ de nuestras últimas colecciones