Capturando la inocencia y la experiencia emocionante que evocan las fábulas y cuentos infantiles, esta colección de papeles de colgadura muestra la técnica de acuarela y la ilustración para representar escenarios de bosques, selvas y animales.

Colección Infantil Cuentopía

La colección infantil ‘Cuentopia’ tiene el objetivo de contar historias plasmadas en diseño sobre papel tapiz, que adentrará a los niños y niñas en un mundo de aventuras y colores, donde los cuentos cobran vida y los protagonistas son los animales. 

Cada uno de los papeles de colgadura están compuestos de colores en tonos pasteles, fríos y cálidos, los cuales transmiten tranquilidad, diversión, inocencia y pureza, por lo que los hace ideales para habitaciones infantiles, salones de juegos, heladerías y jardines.

No solo busca embellecer tus espacios, sino también inspirarte a conectarte más profundamente con el mundo natural que nos rodea y con una de las etapas más lindas que una persona puede experimentar, la infancia. 

Descubre los diseños de la colección

Inspiración de la colección

La inspiración detrás de nuestra nueva colección de papel tapiz está en la asombrosa diversidad de la vida silvestre que habita nuestro planeta y las historias de los cuentos infantiles. 

Cada diseño de esta colección fue creado con pasión y cuidado. Desde la majestuosidad imponente de un tigre en la selva hasta la gracia etérea de un elefante en la sabana, cada animal cobra vida en colores fluidos y suaves, como si hubieran sido pintados por la misma naturaleza.

Los detalles meticulosos en los elementos y las texturas de los animales, combinados con la espontaneidad que la acuarela proporciona, crean una conexión emocional instantánea con cada pieza.

Papel tapiz para la habitación de tus hijos

Diseños exclusivos

Ofrecemos una selección de diseños exclusivos inspirados de las tendencias internacionales

Fabricación a medidas

Fabricamos tu papel de colgaduras para que se adapte exactamente a las medidas de tus paredes

Entrega Rápida

Fabricamos tu papel tapiz en menos de 10 días hábiles

Tenemos instaladores

Ofrecemos el servicio de instalación la mayor parte del territorio Colombiano

Recibe una asesoría personalizada gratuita

Horarios de atención de lunes a viernes:
8:00 a.m. a 6:00 p.m.