Elementos decorativos para decoradores de interiores

¿Estás buscando a un proveedor de elementos decorativos como cuadros y vinilos adhesivos, que sea tu mejor aliado estratégico para el desarrollo de tus proyectos como diseñador de interiores?

¡Nos has encontrado!

Descuentos 
Exclusivos 

Como aliados estratégicos entendemos las necesidades que puedan llegar a generarse al ser diseñadores de interiores, sabemos que algunos clientes pueden no contar con el presupuesto para comprar un vinilo adhesivo personalizado hecho totalmente a la medida, y quizás el proyecto no resulte como se esperaba. Es por eso que uno de los beneficios que ofrecemos al trabajar con nosotros, es que puedes sugerir uno de nuestros vinilos decorativos y nosotros te otorgamos descuentos exclusivos durante todo el año. 

¿Por qué comprar en adazio?

Somos fabricantes especializados en el diseño y elaboración de cuadros decorativos y vinilos adhesivos en Colombia. Trabajamos con materiales de alta durabilidad, que cuentan con garantía de 1 año.   

Para la ciudad de Bogotá manejamos envíos gratis con tiempos de entrega inferiores a 72 horas hábiles.

Contamos con servicio de instalación de vinilos adhesivos en ciudades principales (Bogotá, Cali, Medellín, entre otras).

Solicita información

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Proyectos a
medidas

De acuerdo a las necesidades de tu cliente te acompañamos en el diseño de proyectos personalizados.

Copyright: Para nosotros la protección de los derechos de autor es muy importante, por esta razón nuestro contrato incluye una cláusula que protege tus creaciones. 

 

WHATSAPP

311 779 97 31